martes, marzo 19, 2024

El 26 Manga Barcelona se pospone a 2021

/

Panini

26 Manga Barcelona, Ficomic

En los momentos más graves de la pandemia fueron muchas las convenciones y salones de comic que decidieron posponer sus eventos debido a la situación con el coronavirus. Los que pudieron permitírselo han realizado eventos en línea, e incluso algunos han aprovechado la tesitura para realizar eventos por cuenta propia. Los salones programados para final de año decidieron esperar para ver como evolucionaba la situación, pero el final de año se acerca y hay que afrontar la realidad. Ha sido el caso de toda una institución de los salones en Barcelona con años de recorrido a sus espaldas. Y es que Ficomic ha anunciado que pospone la vigésimo sexta edición del Manga Barcelona a 2021.

Los organizadores ya tuvieron que afrontar el aplazamiento del Comic Barcelona, aunque supieron seguir en la brecha gracias a una serie de contenido online que ayudó a llenar el vacío de uno de los grandes eventos de comic de la ciudad condal. Tal como está la situación y aunque es un trago amargo no ha sido una sorpresa, aunque esto no quiere decir que no vayamos a poder disfrutar nada de este evento hasta 2021.

Desde la organización ya se ha anunciado que seguirán promocionando y haciendo divulgación del manga y el comic en general, y que dentro de poco informarán de todas las novedades que están preparando para suplir este año el Manga Barcelona. Así que habrá que estar atento a las redes sociales del evento así como a su canal de YouTube para conocer que tienen preparado para todos los amantes del manga que tendrán que esperar hasta el año que viene para acudir a una de sus grandes citas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores