jueves, abril 18, 2024

Eric Kripke explica que los G-Men serán incluidos en el spin-off de The Boys

/

Panini

The Boys

La semana pasada, Amazon Prime recompensó el éxito continuo de The Boys al confirmar el desarrollo de un spin-off de la serie. Ahora, el showrunner Eric Kripke ha revelado que en el spin-off de The Boys los espectadores se encontrarán con los G-Men, una parodia de los X-Men que fue introducida en el cómic original.

Mientras que los X-Men de Marvel fueron fundados por Charles Xavier, el fundador de G-Men, John Godolkin, es un personaje realmente siniestro. Los diversos G-Men también están basados en algunos de los héroes mutantes de Marvel. Craig Rosenberg escribirá el episodio piloto de la serie spin-off de The BoysKripke, Seth Rogen y Evan Goldberg serán los productores ejecutivos. Estas fueron las palabra de Kripke relacionadas con el proyecto:

Usamos a los G-Men de los cómics como un punto de partida. Algo similar a lo que ocurrió con The Boys , donde tomamos una noción inicial y luego le fuimos dando forma con nuestra propia y extraña dirección. No sentimos la necesidad de desarrollar más spin-off de la serie principal. Solo estábamos hablando y nos topamos con esta idea y estábamos tan entusiasmados con ella que la llevamos a Amazon y gustó.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores