martes, noviembre 24, 2020

Llega la recta final del kickstarter del juego de mesa de Darkest Dungeon

/

LCDEPaniniConfi750

El paso de un videojuego a algún otro medio suele ser algo que está a la orden del día. Muchas veces la conversión más típica que se suele realizar es la llegada de estos videojuegos a un medio como el cine o las series, pero puede verse en algunas ocasiones como llegan a otra forma de juego. Hoy trataremos un caso de este estilo con el título de Darkest Dungeon, el cual se encuentra en su recta final para llegar a ser un juego de mesa.

Para el que no conozca el título, Darkest Dungeon se trata de un videojuego que llegó a nuestras vidas en 2016 de las manos de Red Hook Studios. Desde el momento en que llegó a todos nosotros fue dejando su huella entre los jugadores ocasionales. Nos encontrábamos ante un título de RPG que incluía una gran cantidad de factores a tener en cuenta, lo que generaría un gameplay muy rico y muy diverso para según que tipo de jugador.

Desde Mythic Games han querido hacer honor a este título y llevan desde hace un tiempo preparando este juego de mesa sobre Darkest Dungeon. No obstante, su recta final para kickstarter está llegando y os animamos a que aportéis vuestro granito de arena si os interesa. El juego de mesa recibe el nombre de Darkest Dungeon: The Board Game y promete ser un título desde 1 a 4 jugadores, bastante similar a las incursiones del videojuego, y centrado en poder acabar con los enemigos utilizando un tablero y figuras. Tanto si eres un amante del videojuego original como si te gustan los juegos de mesa, seguramente quieras darle una oportunidad. Os dejamos el tráiler del propio juego de mesa y un link directo al kickstarter.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial