sábado, abril 20, 2024

The Flash nos trae de vuelta un clásico villano del velocista

/

Panini

DC, DC Comics, Doctor Alchemy, Flash, The Flash

Con el paso de los años, la serie de The Flash ha ido teniendo a su disposición una gran cantidad de villanos. No siempre era Batman el personaje que más enemigos variopintos ha tenido, ya que el velocista nunca se quedó atrás. Desde sus comienzos ha habido muchos de lo más peculiares y han querido volver a traer uno de ellos que presenta una estrecha relación con el Arrowverso.

Lo que se va a tratar a continuación, aunque no es un gran detalle de la trama, tiene que ver con The Flash #762, por lo que si queréis dejar de leer para evitar spoiler, avisados quedáis.

Spoilers

En los actuales momentos de la trama de The Flash, nuestro protagonista se encuentra en una batalla contra Thawne. Para esta ocasión, Barry decide utilizar alguna estrategia para poder hacer que baje la guardia y de esta forma vibrar en la frecuencia correcta para infectar a Thawne con su propia energía de la Fuerza de la Velocidad. De esta forma, Thawne vuelve a la realidad se borran todos los recuerdos de haber sido Flash Reverso.

Celebrando la derrota de su enemigo con una gran comida, reflexiona sobre el peligro que tiene constantemente el universo y la propia Central City. Todo esto transcurre mientras se observan unas viñetas a un enemigo clásico del personaje con una capucha verde y una A grande en la frente. Se trata de Doctor Alchemy, quien gesticula la palabra “pronto”, indicando que seguramente aparezca en la vida de Barry.

DC, DC Comics, Doctor Alchemy, Flash, The Flash

Hasta el momento ha habido tres individuos que han portado este nombre, siendo el último Alexander Petrov, quien debutó en The Flash #202 en 2003 con los guiones de Geoff Johns. Dicho personaje era un criminólogo que desarrolló un gusto por le asesinato después de usar una de las armas originales del primer Doctor Alchemy para acabar con su compañero de trabajo y así ascender. Va a ser interesante poder ver si se trata de esta última versión o de alguna nueva, solo nos queda esperar para saberlo.

Spoilers General

Hasta ahora hacía mucho tiempo que este personaje no volvía a la continuidad del velocista. Tendremos que esperar todavía para ver cómo vuelve y cuál es su verdadera identidad. No obstante, seguro que no tardan mucho en aportar esta información.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores