viernes, octubre 15, 2021

Green Lantern obtiene un compañero mágico sorprendente

/

adad

Los Green Lanterns están acostumbrados a proteger sectores enteros de galaxias, y su poder les da la capacidad y oportunidad de enfrentarse a casi cualquier amenaza de manera solitaria. Sin embargo, en algunas ocasiones necesitan pedir refuerzos y Hal Jordan acaba de asociarse con un personaje muy sorprendente.

Spoilers

Hal Jordan debe enfrentarse a una criatura que aparentemente resulta mística y mientras realiza sus descubrimientos, encuentra a Etrigan the Demon. Ambos creen que tienen la jurisdicción necesaria para enfrentarse a la criatura, pero Hal Jordan amenaza al personaje diciendo que lo llevará ante la justicia después de vencer al enemigo. Sin embargo, las disputas no sirven de nada ya que el monstruo resulta ser muy poderoso. Green Lantern y Jason Blood deciden luchar juntos para poder vencer a la bestia de manera más sencilla y aunar sus conocimientos.

Finalmente, la historia del cómic termina con Etrigan y Hal haciendo las paces y ambos se ofrecen a prestar sus servicios al otro si alguna vez se necesitan mutuamente.

Captura 1 5

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial