jueves, abril 25, 2024

Grifter recibe un nuevo rol dentro de la ciudad de Gotham

/

Panini

La situación por la que está pasando la ciudad de Gotham en las últimas historias de DC Comics, no está siendo tan tranquila. Sin lugar a dudas, el evento de Joker War está dejando de patas arriba a todos los personajes que hay en la ciudad, algo con lo que parece que tendrá que lidiar Batman. Para la noticia de hoy hablaremos de un personaje que ha llegado a la ciudad y ha conseguido un nuevo rol dentro de ella. Se trata de Grifter, miembro original del grupo conocido como WildC.A.Ts que ha llegado a la ciudad del caballero oscuro.

A continuación vamos a tratar algunos acontecimientos que tienen que ver en Batman #101. De esta forma, trataremos algunos spoilers de Joker War y del propio número en sí, por lo que si queréis parar de leer, podéis hacerlo en este momento.

Batman, Grifter

Según se ha podido comprobar, tras los eventos de Joker War, la fortuna de Bruce Wayne ha caído en manos de Lucius Fox. Esto ha generado que se convierta en un claro objetivo para muchos individuos de Gotham, de ahí que haya querido guardarse bien las espaldas.

De esta forma, Lucius Fox ha decidido contratar a Cole Cash, más conocido como Grifter. Este personaje formó parte de los WildC.A.Ts y ahora mismo está bajo los servicios de Fox. Como era de esperar, debido a la naturaleza violenta del personaje, se ha presentado a Batman a través de una pelea.

Batman, Grifter

Después de una breve pelea, donde ambos comparten varios golpes, al final acaba Batman con un revolver apuntándole a la cabeza. Sin llegar a mucho más, Fox aparece y le para los pies a su guardaespaldas.

Realmente Fox no buscaba que su guardaespaldas entrara en conflicto con el guardián de Gotham, pero el propio Grifter admite que quería saber lo que era pelear contra Batman.

Batman, Grifter

Con este detalle, la reaparición de este personaje puede dar lugar a que vuelvan otros tantos del sello Wildstorm, como pasó en New 52. Habrá que esperar todavía para saber más, pero lo que es seguro es que el personaje dará que hablar dentro de Gotham.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores