sábado, abril 20, 2024

Injustice: Year Zero recrea una famosa muerte de The Boys

/

Panini

Es conocido por todos que la serie de cómics de The Boys, que ahora tiene su propia serie de acción real, se concibió como una crítica a los superhéroes de los cómics. Garth Ennis planteó un universo algo peculiar donde los héroes no eran tan buenos como nos pintaban los cómics en general. La serie provocó que circulara entre algunas editoriales, pero al fin se completó y recibió todas las buenas críticas que se merecía. Dentro de la propia serie se habían hecho guiños a momentos clásicos de las grandes editoriales y ahora parece que habrían hecho al revés con Injustice: Year Zero #9.

La serie llevada a cabo por Tom Taylor, trata de narrarnos acontecimientos que tuvieron lugar antes de los hechos del primer año. Para poder hablar en detalle de la muerte que se trata en el número, habrá que hablar con spoilers, por lo que avisamos para que paréis de leer si queréis disfrutar por vosotros mismos Injustice: Year Zero #9.

Injustice: Year Zero, The Boys, The Flash

A través de los acontecimientos de Injustice: Year Zero se ha podido ver como Joker ha estado realizando controles mentales en algunos integrantes de la JSA. Su propósito era torturar uno a uno a todos los miembros de la Liga de la Justicia y sobre todo al guardián de Gotham.

En el último número de la serie habría tomado la mente de Jay Garrick, el primer Flash y habría representado una de las muertes más impactantes del cómic de The Boys. Se dirige al gimnasio Commonpaw donde comienza a ahogar al personaje de Wildcat, mientras uno de los jóvenes que estaba entrenando con él le apunta con un arma para que deje de hacerlo. En este momento ocurre la tragedia, ya que Joker intenta ser más rápido que la bala y acaba atravesando al joven, simulando la muerte de la novia de Hughie en The Boys.

Habrá que esperar al próximo número para saber la resolución, ya que sin duda Wildcat tiene algo que decir. No obstante, no todo va a favor del personaje, ya que hay que recordar que The Flash está siendo controlado por Joker y eso son malas noticias.

Injustice: Year Zero, The Boys, The Flash

Terminamos con los spoilers de Injustice: Year Zero #9. La verdad es que se trata de un guiño bastante interesante, ya que se ha realizado a la inversa. Si eres aficionado de los superhéroes o de la serie de The Boys seguramente te haya parecido interesante. ¿Os imagináis que muestren otros momentos de la serie de Ennis?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores