sábado, septiembre 25, 2021

Joe Manganiello podría volver a grabar escenas para Justice League

/

Zack Snyder está levantando a todo el mundo con respecto a sus nuevas grabaciones para Justice League. No está dejando indiferente a nadie y parece que su ambicioso proyecto va a requerir de una gran cantidad de personas. Se han ido conociendo noticias a lo largo de este año sobre la vuelta al rodaje de algunos actores de la cinta. Ben Affleck, Gal Gadot o Ray Fisher, son algunos de los que han confirmado su vuelta. Poco a poco han ido siendo más los que se han unido al saco, pero parecía que todos eran los héroes. Esta semana se recibió la noticia de Jared Leto volvería como Joker y parece que nos será el único villano que volvería a grabar. Joe Manganiello también se encuentra en los posibles rumores para volver como Deathstroke.

Para la cinta de Justice League, el actor Joe Manganiello interpretó al cazarrecompensas Deathstroke, llegando a aparecer en la escena postcreditos. Fue un momento breve, pero a muchos aficionados les encantó, ya que su parecido y su presencia en el universo sería algo bastante atrayente. No obstante, el estrepitoso recibimiento de la cinta hizo que todo se quedara allí, aunque el propio actor prometió a sus aficionados que si el Snyder Cut llegase, habría más contenido del personaje.

Desde la web de Collider aseguran que el actor estaría preparándose para volver a grabar escenas de la cinta. Aunque el representante de Joe Manganiello no ha confirmado nada, la fuente de la web se basa en una foto vista en Twitch del propio actor. En ella se le puede ver con un aspecto muy similar al que tenía para la cinta, por lo que se han empezado a atar cabos.

Sin titulo 2

Basándonos en esto, parece como que podría volver el actor, aunque no existe nada confirmado por ninguna de las partes encargadas. La propia web de Collider habló con él, recientemente, para aclarar un poco esta situación, recibiendo otra situación de duda, ya que la respuesta del propio Joe Manganiello no dejaba claro nada.

Si yo fuera parte de esto, ese no sería mi lugar para anunciarlo (refiriéndose a Twitch). Ese sería el lugar de Zack. Entonces, ya sea que eso esté sucediendo o no, esa es una respuesta que está por debajo de mi nivel de NDA, o como quieras llamarlo.

Como se puede ver, no existe confirmación por ninguna de las partes ni una negación. Habrá que esperar todavía para saberlo y para poder disfrutar de la Justice League de Snyder en HBO Max. Según los últimos informes estará compuesta por episodios de cuatro horas de duración, no solo incorporando metraje no utilizado sino que hay nuevo que está preparando el director. ¿Demostrará Snyder que cambien su opinión de él?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,074SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian