viernes, marzo 29, 2024

La nueva serie regular de Los Eternos se pospone hasta el año que viene

/

Panini

Esad Ribic, Kieron Gillen, Los Eternos

Una de las noticias más destacadas de Marvel Comics de estos últimos meses fue el retorno de Los Eternos a una serie regular. Escrita nada más y nada menos que por Kieron Gillen (The Wicked+The Divine) la serie prometía pese a ser una maniobra conjunta con la película protagonizada por los mismos personajes ser una de las series del año. Además, cuenta con el dibujo de Esad Ribić y el color de Matthew Wilson por lo que ya solo en el apartado gráfico es una serie muy a tener en cuenta. Pero que películas y comics estén conectados también tiene aspectos negativos, y si hace unos días se anunciaba que la cinta se posponía a 2021 se ha anunciado que el comic también se retrasa.

Eternals #1 tenía que llegar a los quioscos el próximo 11 de noviembre, pero ahora Marvel ha anunciado que finalmente llegará dos semanas después. Así que ahora el primer número llegará el 6 de enero. Lo curioso es que el segundo número sigue programado para diciembre, pero es cuestión de tiempo que la editorial lo acabe moviendo a febrero. Aún con el retraso el comic llegará 10 meses antes que la película, por lo que seguramente cuando Los Eternos lleguen al cine ya estará el primer tomo recopilado y listo para aprovechar el tirón.

Muchos creen que este retraso es debido al retraso de la propia película, pospuesta para finales de 2021 pero otras producciones que también se han visto afectadas por este tipo de movimientos no han cambiado sus fechas de salida. El regreso de Los Eternos con 37 portadas alternativas era uno de los grandes lanzamientos de finales de año de Marvel, que ahora se ha convertido en uno de los primeros grandes lanzamientos de Marvel para 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores