viernes, abril 19, 2024

La película de Monster Hunter revela nuevo metraje

/

Panini
Capcom, Monster Hunter

Monster Hunter estará protagonizada por Milla Jovovich, una soldado de élite que es transportada al mundo de Monster Hunter. Anderson explica que los espectadores podrán ir a ver la película sin saber nada del juego y descubrirlo todo por primera vez.

En poco más de dos meses podríamos encontrarnos en las salas de cine viendo esta adaptación de la exitosa franquicia desarrollada por Capcom. La película está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada Milla Jovovich, quienes estuvieron involucrados en las películas de Resident Evil.

Mientras esperamos el primer tráiler, se ha facilitado un vídeo que muestra más metraje y detalles de la película. Aquí se compara el aspecto de los monstruos del juego con los de la película: Diablos, el herbívoro Apceros y el Wyvern Rathalos. Kaname Fujioka y el productor Ryozo Tsujimoto han dado su aprobación a la película, y también explicaron que existen muchos elementos dentro del film que ellos mismos sugirieron a Anderson en sus primeras reuniones previas al desarrollo del proyecto.

Se espera que se estrene el 30 de diciembre de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores