sábado, octubre 31, 2020

La película de Monster Hunter revela nuevo metraje

/

LCDEPaniniConfi750
Monster Hunter World

Monster Hunter estará protagonizada por Milla Jovovich, una soldado de élite que es transportada al mundo de Monster Hunter. Anderson explica que los espectadores podrán ir a ver la película sin saber nada del juego y descubrirlo todo por primera vez.

En poco más de dos meses podríamos encontrarnos en las salas de cine viendo esta adaptación de la exitosa franquicia desarrollada por Capcom. La película está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada Milla Jovovich, quienes estuvieron involucrados en las películas de Resident Evil.

Mientras esperamos el primer tráiler, se ha facilitado un vídeo que muestra más metraje y detalles de la película. Aquí se compara el aspecto de los monstruos del juego con los de la película: Diablos, el herbívoro Apceros y el Wyvern Rathalos. Kaname Fujioka y el productor Ryozo Tsujimoto han dado su aprobación a la película, y también explicaron que existen muchos elementos dentro del film que ellos mismos sugirieron a Anderson en sus primeras reuniones previas al desarrollo del proyecto.

Se espera que se estrene el 30 de diciembre de 2020.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial