sábado, abril 20, 2024

La Legión de Superhéroes recibe la visita de una importante amenaza de DC Comics

/

Panini

Darkseid, DC Comics, Gran Oscuridad, Legión de Superhéroes

A lo largo de las incursiones del grupo, la Legión de Superhéroes ha tenido diferentes reinicios por cada cambio dentro del propio universo de DC Cómics. Con todo ello, hay cosas que no cambian y a pesar de todos estos reinicios, existen denominadores comunes que aparecen en todos ellos. Hoy hablaremos de una amenaza que parece que volverá para el grupo de héroes.

Los acontecimientos, en los que se basa la noticia, han tenido lugar en el noveno número de la actual serie del grupo. Esto podría llegar a ser el detonante de una historia de mucho mayor calibre, por lo que avisamos de posibles spoilers, por si queréis leerlo por vosotros mismos.

Darkseid, DC Comics, Gran Oscuridad, Legión de Superhéroes

Para este número de la serie, todo comienza con un juicio en el que se está valorando la culpabilidad del grupo por un reciente conflicto con Crav. Durante este momento, varios integrantes del grupo alegan que se viene una inminente amenaza para el universo y sería conveniente que todos estuvieran preparados para contraatacar. La primera que lo menciona es Dream Girl quien comenta algunas visiones en las que una gran fuerza llamada Gran Oscuridad se viene para desolar toda la luz de este futuro. A este testimonio se une Doctor Fate, quien también lo corrobora y que solo ve a la Legión de Superhéroes como los capaces de detenerla.

Otro miembro que ahí se encuentra, que también se ha percatado de esta amenaza, es White Witch, quien está bastante insegura porque no consigue concretar de quién se trata y cómo va a ser posible derrotarla. Ante esta situación, deciden reunir a todos los héroes que pueden del grupo para poder tomar una decisión, observando en ese momento de quién se trata: Darkseid. El villano ha regresado para reclamar el cosmos ahora que los héroes del pasado están muertos.

Darkseid, DC Comics, Gran Oscuridad, Legión de Superhéroes

Con ayuda de High Father, los héroes consiguen hacer un poco de frente a esta gran amenaza que resulta Darkseid. No obstante, no es gracias a que ve sus tropas mermadas y se ve obligado a abandonar el campo de batalla. Esto nos quiere indicar que puede que vuelva a realizar otro ataque suponiendo un fuerte quebradero de cabeza para la Legión de Superhéroes en un futuro cercano.

Darkseid, DC Comics, Gran Oscuridad, Legión de Superhéroes

Hasta aquí llegan los spoilers de este noveno número de la serie protagonizada por la Legión de Superhéroes. Teniendo los guiones de Brian Michael Bendis, el grupo está obteniendo unas importantes aventuras, pero habrá que ver como acaban, ya que se depara algo bastante complicado para ellos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores