viernes, marzo 29, 2024

Letitia Wright habla sobre Black Panther 2

/

Panini

Todavía no han pasado dos meses desde el desafortunado fallecimiento de Chadwick Boseman y la especulación sobre la secuela de Black Panther ya ha comenzado en las páginas de los medios especializados. El actor, que encarnaba al superhéroe y monarca de Wakanda en el Universo Cinematográfico Marvel, debía regresar a la franquicia en Black Panther 2 pero, con su pérdida, la incertidumbre sobre los planes del estudio es total.

Durante una entrevista concedida a Porter aprovechando el próximo estreno de Muerte en el Nilo, en la que participa, Letitia Wright, que interpretó el papel de Shuri, la hermana del rey T’challa (Chadwick), se ha pronunciado sobre la planeada película de Marvel Studios. Y su respuesta no puede ser más clara.

“Seguimos de luto por Chad, así que no es algo en lo que ni siquiera desee pensar. La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. En este momento simplemente seguimos estando de duelo, así que estamos intentando encontrar la luz en medio de este proceso”.

Wright compartió con anterioridad un video como panegírico para Boseman en Instagram, recordándolo como “mi hermano” y “un ángel en la Tierra”. Otros compañeros de reparto como Michael B. Jordan, Danai Gurira y Angela Bassett, que interpreta a Ramonda, la madre de T’Challa y Shuri, también rindieron homenaje a Boseman a través de las redes sociales.

“Nunca antes había llorado una pérdida tan profunda como esta. He pasado los últimos 12 meses preparando, imaginando y escribiendo frases para que él las dijera, frases que no estaban destinadas a que las escucháramos”, escribió el director Ryan Coogler en un comunicado de prensa compartido en honor a Boseman. “El darme cuenta de que no voy a ver un primer plano suyo en el monitor nunca más, o de acercarme a él y pedirle una toma más, me deja muy afectado”.

¿Qué pasará ahora con Black Panther 2? El estudio había fijado la fecha de llegada a los cines para el 6 de mayo de 2022 antes de que Boseman falleciera, pero el cambio en el calendario de estrenos provocado por la pandemia actual nos hace dudar que sea definitiva. Esto daría más tiempo para una reescritura de guion en la que otro personaje asuma el papel titular. En los cómics Shuri sustituyó a su hermano durante un tiempo, pero no parece que Letitia Wright vaya a confirmar públicamente si en la gran pantalla también sucederá así. Al menos por el momento. ¿A vosotros os gustaría ver a la actriz como la nueva Pantera Negra? ¿Preferiríais que se sustituyera a Chadwick Boseman con otro actor interpretando a T’Challa? Esperamos vuestras respuestas en redes sociales o en nuestro canal de Telegram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores