jueves, abril 25, 2024

Los juguetes de The Falcon and the Winter Soldier confirman el rol de Wyatt Russell

/

Panini

Una de las joyas que nos dejó Vengadores: Endgame es el relevo de Steve Rogers como Capitán América. Sam Wilson pasa a convertirse en el Centinela de la Libertad, y todos esperábamos poder verlo empuñando el escudo en la serie que protagoniza junto al Soldado de Invierno en Disney+. Pero los adelantos de la serie empezaron a mostrar a U.S. Agent, interpretado por Wyatt Russel y que podría postularse también como el nuevo Capitán América. Pese a que la cosa apuntaba que si no había confirmación oficial de esto hasta ahora, que una línea de juguetes de The Falcon and the Winter Soldier ha despejado la duda al respecto.

Disney+, Minimates, The Falcon and The Winter Soldier

Como podemos ver en esta caja de Minimates que incluye a U.S. Agent y a Bucky Barnes el personaje en algún momento será presentado como el nuevo Capitán América creando un conflicto entre Sam Wilson como sucesor legítimo y este personaje. Esto iría en la línea del desarrollo del personaje en los comics ya que John Walker sustituyó a Steve Rogers en los 80, demostrando que no tenía lo que había que tener para llevar esa responsabilidad. Solo después de este periodo el personaje volvió a aparecer como U.S. Agent, luciendo un traje rojo y negro.

Pese a que se confirmó que The Falcon and the Winter Soldier llegaría a la plataforma de streaming el año que viene las aventuras de Sam y Bucky aún no tiene fecha de estreno. Pero la serie lleva meses suscitando el interés y más con declaraciones como las de su guionista donde afirma que en la serie podremos ver el regreso de algunos de los personajes de las primeras películas del universo cinematográfico Marvel. Después de varios movimientos de calendario la primera serie de Marvel para Disney+ será Bruja Escarlata y Visión, pero seguro que los fans no pierden de vista a las aventuras de Sam Wilson como el nuevo Capitán América.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores