jueves, abril 25, 2024

Marvel busca más personajes secundarios para Hawkeye

/

Panini

Hawkeye - Disney+

Marvel Studios se encuentra actualmente en fase de preproducción de múltiples proyectos tanto para la gran pantalla como para la pequeña. Hawkeye es uno de estos proyectos, y está en pleno proceso de selección de su reparto, ya que se espera que empiece a rodarse pronto si el coronavirus no lo impide.

The Direct ha conseguido hacerse con una lista de casting, que incluye nueve personajes de la serie de Disney+ protagonizada por Jeremy Renner. A continuación podéis ver una lista de los personajes, que aparecen bajo nombres en clave para mantener su identidad en secreto.

El primero es el personaje Misha, que parece estar conectado con los mafiosos de la serie. El estudio está buscando a una persona de 20 a 40 años, hombre o mujer, para dar vida a un sicario de Europa del Este que habla con acento. Será un personaje con un papel secundario y recurrente.

La serie parece tener varios personajes infantiles, siendo Bella el segundo nombre en la lista. Se trata de una niña, blanca, de 8 años de edad. Precoz, atrevida y segura de sí misma con sentido del humor; A continuación encontramos otro personaje infantil llamado Brady, que tiene una edad similar a Bella. Están buscando un niño, blanco, de nueve años de edad. Enérgico y dulce; El siguiente personaje es el llamado Heather. Ella es una mujer, blanca, del medio oeste, de unos 26 años. Inteligente y luchadora, hace lo que necesita para sobrevivir. Es posible que los tres formen una familia y sean vecinos de Clint Burton en el edificio donde vive.

La nota de casting para Hawkeye parece ponerse interesante con la descripción de los dos siguientes personajes secundarios. El quinto nombre de la lista es para un personaje llamado Rose, que destaca por su casting con el Lenguaje de Signos Americano como parte de la descripción: Niña, de 8 años de edad, sorda, nativa americana. Independiente, atlética y brillante. Pequeño papel de apoyo. Hay que tener en cuenta que el diálogo en la escena de la audición puede ser en inglés o en signos en ASL (Lenguaje de Signos Americano) si la actriz conoce ese lenguaje. El siguiente es el personaje titulado Richard, que, como Rosa, también es un personaje indio: Hombre de 40 a 50 años, nativo americano. Un padre cariñoso y un fiero protector.

No hace mucho os comentábamos el rumor que situaba a Echo en la serie de Hawkeye, junto con otros dos personajes femeninos. Esta nota de casting parece asegurar que será así y que además veremos parte de su pasado. Recordemos que en los cómics, antes de morir, Willie “Caballo Loco” Lincoln, el padre de Maya López (Echo), pide a Wilson Fisk que cuide de su hija. Por el momento no se ha anunciado si Fisk aparecerá en la serie o si su rol como mentor de Echo será sustituido por otro personaje (¿quizá Madame Máscara?), pero a todos nos gustaría que Vincent D’Onofrio se incorporase oficialmente al UCM dando vida una vez más a Kingpin.

Cerrando la lista de personajes secundarios en Hawkeye encontramos a María, una mujer de entre 30 y 40 años, de etnia abierta, con una carrera altamente profesional y ambiciosa que no tiene tiempo para tonterías. Se trata de un personaje recurrente, por lo que aparecerá en al menos la mitad de los episodios de la temporada.

El octavo nombre de la lista es el Detective Sherman, que también tendrá un papel recurrente en la serie. Es un hombre de unos 40 años, de etnia abierta, que trabaja como detective de la ciudad de Nueva York. Y finalmente tenemos a Álex, personaje que todavía no tiene género decidido. Buscan a un actor o a una actriz de 30 a 50 años, para interpretar a un sincero pero divertido bicho raro con una obsesión por el género fantástico y la ciencia ficción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores