viernes, abril 19, 2024

Hawkeye: ¿Veremos a Echo, Madame Máscara y Pájaro Burlón?

/

Panini

Hay indicios de que los tres personajes femeninos podrían aparecer en Hawkeye, la serie del arquero que prepara Marvel Studios, pero con nuevas actrices

La producción de las series de Marvel Studios que próximamente podrán verse en Disney+ ha vuelto a ponerse en marcha tras la pausa obligada por la COVID-19. La primera en estrenarse será Bruja Escarlata y Visión (nombre que tendrá en España WandaVision por motivos legales), y durante los primeros meses del próximo año esperamos The Falcon and The Winter Soldier y Loki, que ya han retomado sus respectivos rodajes.

Algo más tardará Hawkeye, la serie en la que Jeremy Renner retomará el papel de Clint Burton, acompañado por Kate Bishop, pero (aparte de que estará basada en la serie de Matt Fraction y David Aja) poco más se sabe del proyecto.

¿Veremos en la serie de Hawkeye a Echo, Madame Máscara y Pájaro Burlón?

Hoy han sonado con fuerza varios rumores que ampliarían el reparto de la serie. Por un lado, desde The Direct aseguran que Madame Máscara aparecerá en Hawkeye. Para los que no la conozcan, Madame Máscara, también conocida como Giuletta Nefaria, es una hábil combatiente mano a mano que es especialmente famosa por su experiencia en robótica.

No solamente eso, la villana usa una máscara de oro para cubrir su rostro desfigurado, y esta máscara es capaz de desviar las balas. Por lo general la villana ha sido antagonista de Iron Man pero, en los cómics de Fraction y Aja, Madame Máscara tiene una larga historia con Kate Bishop, lo que llevó a Bishop a descubrir que uno de los clientes de Madame es su padre.

El personaje ya ha aparecido antes en una serie de televisión del UCM, con la actriz Wynn Everett interpretando a Whitney Frost, un alias de Nefaria en los viejos cómics de Marvel, en la segunda temporada de Agente Carter. De ser cierto el rumor de su participación en Hawkeye lo más probable es que otra actriz se encargue de dar vida a la villana.

Hawkeye - fan poster

Por otro lado, Fandomwire ha publicado que Pájaro Burlón (también conocida como Bobbi Morse) tendrá un papel secundario en la serie de Disney+. Hawkeye y Pájaro Burlón fueron amantes en su momento e incluso estuvieron casados en los cómics de Marvel. A la larga, los dos se divorciaron y tomaron caminos separados.

El personaje formó parte de la serie Agentes de SHIELD durante un par de temporadas, con Adrianne Palicki interpretándola. En su momento se planteó una serie derivada protagonizada por Pájaro Burlón y Lance Hunter, pero el proyecto no llegó a cuajar. La web asegura que Marvel Studios no contará con Palicki sino que optará por contratar a una nueva actriz para la serie de Hawkeye.

Finalmente, hace escasas horas ha vuelto a circular el rumor de que Echo debutará próximamente en el UCM, pero esta vez formando parte de la serie del arquero. The Illuminerdi asegura haber tenido acceso a una nota de csating en la que se busca a una actriz “sorda, nativa americana, de las primeras naciones, indígena y/o latina, independiente, atlética y brillante”. Está previsto que, al menos parcialmente, el diálogo de la escena de la audición también sea interpretado en Lenguaje de Señas Americano.

El personaje de Maya López, alias Echo, fue creado por Joe Quesada y David Mack para los cómics de Daredevil. Aunque es sorda de nacimiento tiene la capacidad de imitar a la perfección cualquier movimiento que vea, habilidad que aprovecha Kingpin para intentar acabar con Matt Murdock. La implicación de Echo en la serie de Hawkeye encajaría con otro rumor que lleva circulando un par de semanas, que asegura que Clint Burton perderá la audición en su serie y eso le animaría a pasar el testigo a Kate Bishop. Quizá Echo le sirva de apoyo tras quedarse sordo o su implicación sera totalmente diferente, si es que se confirma su debut.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores