sábado, abril 20, 2024

Marvel adelanta el fin de una era para Spider-Man en 2021

/

Panini

Uno de los personajes de Marvel que más ha tenido que sufrir cambios a lo largo de los años ha sido sin duda el Spider-Man. Muy de vez en cuando el personaje se ha visto involucrado en algún cambio importante en su vida, ya sea relevante para el resto universo de la editorial o solo para él. No obstante, al tratarse de un personaje tan popular, todo punto de inflexión es importante de destacar y parece que en enero de 2021 volverá a sufrir uno.

A lo largo de la etapa de Nick Spencer, Spider-Man ha sufrido el acoso de un villano conocido como Kindred y todo cobrará sentido en sus últimos números de enero. El desenlace de toda esta historia hará que los aficionados y el propio héroe cambien su concepción sobre la familia Osborn. Todo se resume en una situación peor y mucho más salvaje para nuestro protagonista. Estos acontecimientos tendrán lugar en enero entre los números 56 a 58 de Amazing Spider-Man. Os dejamos para despedirnos las solicitudes de estos números para que podáis haceros a la idea.

  • Amazing Spider-Man #56
Marvel, Marvel Comics, Spider-man

Nunca volverás a mirara a Norman o Harry Osborn de la misma manera. Sabemos que Spider-Man tampoco lo hará.

  • Amazing Spider-Man #57
Marvel, Marvel Comics, Spider-man

Spider-Man continúa recogiendo los pedazos e intentando armar su vida. Pero muchas de las tormentas que se avecinan van llegando cada vez de forma más violenta…

  • Amazing Spider-Man #58
Marvel, Marvel Comics, Spider-man

La carrera de Nick Spencer llega a un final impactante con este número… Pero las semillas que ha plantado en el camino para el próximo comienzan a florecer.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores