viernes, abril 19, 2024

Ya tenemos las primeras imágenes de la sitcom protagonizada por M.O.D.O.K.

/

Panini

Hulu, M.O.D.O.K. Marvel’s M.O.D.O.K. es una nueva serie aniamada producida por Hulu y protagonizada por el villano titular. En ella veremos a lo que se dedica este personaje cuando no trata de dominar el mundo o está luchando contra los Vengadores.

Según ha declarado el productor ejecutivo de la serie Jordan Blum, esta nace de la curiosidad de lo que hace esta mosntruosidad de personaje por las noches, sobre si tiene una casa a la que volver con una familia y unas tareas mundanas que hacer.

La serie comenzará mostrandonos como M.O.D.O.K. ha sido un padre de familia ausente, habiendose centrado principalmente en su trabajo a lo largo de los años. Mientras, su mujer, Jodie, ha encontrado su vocación y el éxito gracias a un blog de estilo de vida para madres. En una de las imágenes proporcionadas por Entertainment Weekly vemos a la pareja cenar, él celebra una victoria un tanto estupida que ha dañado la carrera de ella.

Marvel’s M.O.D.O.K todavía no tiene una fecha de estreno concreta, aunque este fin de semana se celebrará una mesa redoda con los actores y productores en la ComicCon de Nueva York, por lo que podríamos conocer más información dentro de poco. Aquí os dejamos dichas imágenes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores