jueves, abril 25, 2024

Marvel Studios busca guionistas para Blade

/

Panini

Una de las noticias más inesperadas de Marvel Studios de la pasada Comic-Con fue la presentación oficial de Mahershala Ali como Blade. Que Marvel decidiera volver a llevar al personaje al cine después de las cintas protagonizadas por Wesley Snipes fue toda una sorpresa, aunque por desgracia después del anuncio poco se ha vuelto a saber de esta nueva versión de Blade dentro del universo cinematográfico Marvel. Y por lo que parece es probable que está falta de información se deba a que el proyecto aún está muy verde. Ya que según algunas fuentes Marvel Studios estaría buscando al equipo creativo encargado del regreso de Blade a la gran pantalla.

Por lo que parece Marvel Studios estaría actualmente buscando guionistas para la película, y añaden que este es uno de los proyectos que ‘esperan poblar con talento negro detrás de la cámara’. Esto se aplicaría a todo el equipo creativo de la cinta incluido el director, puesto que aún sigue vacante para Blade. Pese a que las anteriores entregas estaban muy lejos del UCM, sin duda ayudaron a la revitalización del cine de superhéroes o de personajes de comic, permitiendo que sagas como Spider-Man o X-Men tuvieran tal éxito en su momento.

En el universo Marvel Blade es un mestizo de humano y vampiro, uno de los cazadores más sobresalientes de los comics de la compañía. Desde su primera aparición en 1973 ha hecho equipo con algunos de los grandes personajes de la Casa de las Ideas como Lobezno, e incluso ha llegado a formar parte de Los Vengadores en alguna ocasión. La película de 1998 y sus secuelas ayudaron a hacer famoso al personaje, y ahora Marvel Studios pretende introducirlo en el Universo Cinematográfico Marvel encarnado en Mahershala Ali. Esperemos que dentro de poco podamos anunciar al equipo creativo de la cinta, y que el retorno de Blade a los cines siga adelante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores