sábado, abril 20, 2024

Netflix aumenta los precios de sus tarifas en Estados Unidos

/

Panini

Cada día, son más los usuarios que dependen de las plataformas de streaming para poder tener su entretenimiento. A medida que van apareciendo nuevas o los contenidos de las que ya existen aumentan, son más los usuarios que se incluyen a todas estas formas de entretenimiento y dependen únicamente de ellas. Las plataformas tienen consciencia de ello y por eso poco a poco hacen que sean más adictivas. No obstante, los precios en un comienzo han estado siendo más que asequibles, incluso muy baratos, pero con el tiempo parece que han ido subiendo. Desde Netflix parece que quieren volver a subir los precios de las suscripciones como se ha podido ver hoy en la plataforma para Estados Unidos.

Fue en 2017 cuando la plataforma subió los precios en España, con el fin de igualarlos un poco más a los que estaban en tierras americanas. Más adelante, en 2019, siguió otra pequeña subida de precios. No ha pasado ni dos años de esta última y parece que Netflix ha subido otra vez los precios, tanto para la tarifa estándar como la tarifa Premium. Es cierto que esta subida ha afectado al territorio estadounidense, pero siempre suele seguir este orden. Con esta subida el precio de la suscripción estándar pasa de 12,99 $ a 13,99 $ y el precio de la suscripción Premium pasa de 15,99 $ a 17,99 $. Como se puede ver se tratan de subidas leves, pero si cada vez comienzan a ser más cortas en el tiempo, al final hacerse con Netflix va a comenzar a hincharse.

Como es obvio, todo este aumento va destinado a mejorar los contenidos que va a brindar la plataforma. A partir de ahora todos los nuevos suscriptores deberán pagar las tarifas actualizadas, mientras que los que se encontraban con una suscripción verán los nuevos precios según lleguen las nuevas facturaciones. Por ahora en España continuamos con el plan anterior, pero suponemos que es cuestión de tiempo que llegue.

Comic Stores
FuenteThe Verge

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores