miércoles, abril 24, 2024

Power Rangers supondrá un enfrentamiento con otra importante formación

/

Panini

Desde el momento en que BOOM! Studios se hizo con los derechos de Power Rangers, parece que están como locos de avanzar las historias de los cómics que tienen entre manos. Sin lugar a dudas están consiguiendo enganchar a gran cantidad del público, ya que han conseguido jugar mucho con la nostalgia. Falta poco para que vuelvan a lanzar una nueva numeración de la serie principal, que supondrá la vuelta de los miembros originales. No obstante, parece que no todo será tan fácil para nuestros protagonistas.

La nueva serie recibe el nombre de Power Rangers y estará escrita por Ryan Parrot y dibujada por Francesco Mortarino. Se presenta como uno de los nuevos títulos de BOOM! Studios junto a Mighty Morphin, de ahí su nueva numeración. Cada una de ellas contará con un equipo diferente, pero parece que terminará juntándose ambas.

A través de esta serie se observará una amenaza cósmica que solo los Power Rangers originales, que ahora son los Omega Rangers, podrán derrotar. El problema surge que para poder hacerlo deberán usar a Drakkon y con ello enfrentarse a los Mighty Morphin, sus aliados. Gracias a las páginas que se han podido ver, se ha adelantado este pequeño detalle que es increíblemente relevante para la historia que vienen a contar. Nos despedimos con las páginas en concreto que se han mostrado.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores