jueves, diciembre 3, 2020

Red Sonja se unirá a un grupo de superhéroes para su próxima historia

/

LCDEPaniniConfi750

Aunque durante muchos años el personaje de Red Sonja ha estado vinculado con las aventuras de espadas y brujería, parece que ahora se unirá a un grupo de superhéroes. Desde Dynamite Entertainment llevan un tiempo disfrutando de las aventuras de la guerrera a través de su serie principal y han querido innovar en ello. Con una serie titulada Red Sonja: The Superpowers, parece que el perosnaje experimentará lo que es formar parte de un grupo de personajes con poderes.

Esta nueva serie tendrá a Dan Abnett como guionista, conocido por su paso por Aquaman y Justice League Dark, dando un enfoque diferente al personaje. Los dibujos corren de la mano de Jonathan Lau, sirviendo el primer número como base para presentar este nuevo mundo en el que se encuentra Red Sonja. Parece ser que este mundo es familiar al de Hyrkania, pero parece que deberá coexistir con un grupo de superhéroes de la Tierra que la ven como una más de los suyos.

Teniendo como propósito acompañar los eventos ocurridos en Vampirella: The Dark Powers, que narra un hecho muy similar pero con este otro personaje como principal protagonista. De esta forma, tanto Red Sonja como Vampirella se van a encontrar, suponiendo un interesante cruce para Dynamite Entertainment. Red Sonja: The Superpowers #1 tiene fecha de salida para enero de 2021, teniendo varias portadas disponibles de diferentes artistas, haciendo homenajes a algunos superhéroes o portadas clásicas de grupos de superhéroes. Os dejamos todas ellas a continuación para que podáis haceros una idea.

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,334FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket