jueves, abril 25, 2024

Robert Kirkman presenta la serie animada de Invincible en la NYCC

/

Panini

Invincible - serie de animación

El tráiler oficial de Invincible, que se estrenó anoche en la NYCC virtual de este año, nos ofrece el primer vistazo a la serie animada de superhéroes de Robert Kirkman. El aclamado guionista y los dibujantes Cory Walker y Ryan Ottley crearon la serie de cómics original, que se publicó en 144 números desde 2003 hasta 2018. En 2017, Seth Rogen cerró un acuerdo para adaptar la serie a un largometraje de imagen real, pero se avanzó muy poco antes de que Amazon anunciara que Kirkman produciría una serie animada basada en ella. Invincible sigue la vida del adolescente Mark Grayson, cuya vida se ve sacudida por la revelación de que su padre es un superhéroe extraterrestre llamado Omni-Man. Lo que complica aún más las cosas son los propios superpoderes crecientes de Mark, que aún está aprendiendo a dominar, mientras descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

La serie animada de Invincible se estrenará en Amazon Prime Video en 2021, y su reparto estelar incluye a Steven Yeun (Mark Grayson/Invincible) y J.K. Simmons (interpretando al padre de Grayson, Omni-Man), junto con Mark Hamill, Sandra Oh, Seth Rogen, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Jason Mantzoukas, Walton Goggins, Mae Whitman, y muchos más. Como revelación ofrecida durante el panel, se hizo público que Michael Dorn prestará su voz a Battle Beast.

El trailer muestra una escena icónica del cómic en la que Mark y su padre juegan al béisbol espalda con espalda, lanzándose la pelota el uno al otro desde el otro lado del mundo. Otros guiños para los fanáticos de este cómic incluyen la aparición de Monster Girl, y un montón de sangre, aplastamientos de cabezas, y algún que otro ojo saltando de su órbita.

En el panel de la New York Comic-Con moderado por Héctor Navarro, Kirkman reveló que él y el guionista principal Simon Racioppa “han estado trabajando muy estrechamente para asegurarse de que esto tenga el mismo espíritu, todos los grandes eventos, todo lo que deseas de Invincible. Pero estamos cambiando algunos personajes, estamos ampliando algunos papeles, estamos poniendo un poco de picante para manteneros atentos”.

Eso incluye la violencia desmesurada que se convirtió en un elemento básico de los cómics, sobre la cual Kirkman dijo “definitivamente no nos estamos conteniendo… en absoluto”. Continuó: “Si acaso la violencia es aún más intensa, es conmovedora, a veces es un poco más espantosa. Es un elemento muy importante de la historia. Creo que es un poco la salsa secreta de la historia. Esta es una familia doméstica común y corriente que trata con un drama familiar, pero se yuxtapone a lo que es ser un superhéroe viviendo en un mundo poblado por superhéroes”.

BleedingCool ha publicado que la primera temporada de la serie de animación abarcará los números del 1 al 13 de Invincible. En caso de que la serie tenga éxito, el resto de los recopilatorios de Invincible y los siguientes volúmenes en rústica y en tapa dura proporcionarán una hoja de ruta para futuras tramas.

A continuación os dejamos con el breve panel, de apenas un cuarto de hora de duración, que tuvo lugar anoche dentro de la Comic-Con neoyorquina de este año.

Invincible es una producción de Skybound con la producción ejecutiva de Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (The Angry Birds Movie, Star Wars: The Clone Wars) con los Supervising Directors Justin Allen y Chris Copeland (Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man), y Linda Lamontagne como directora de casting. Invincible, la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años de publicación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores