lunes, noviembre 28, 2022

Se anuncia una miniserie de The Thunderbolts

/

The Thunderbolts

Desde su creación hace más de 20 años por Kurt Busiek y Mark Bagley, los Thunderbolts han sido llamados para limpiar algunos de los mayores desastres que han surgido dentro del Universo Marvel. Esencialmente es un equipo de ataque compuesto por villanos. El grupo ha sido dirigido por algunos de los mayores enemigos, desde Norman Osborn hasta Baron Zemo.

Ahora, el conocido Kingpin está reuniendo al equipo de supervillanos para salvar la ciudad de Nueva York cuando Knull, alias The King in Black, llegue a la Tierra. El escritor Matthew Rosenberg y el artista Juan Ferreyra serán quienes lleven a cabo este cómic. Estas fueron las palabras del escritor:

Thunderbolts es uno de los mejores conceptos que Marvel ha producido. Creo que tenemos una premisa realmente salvaje y un equipo único, y dejar que se suelten durante los eventos épicos de King In Black será una prueba de fuego muy divertida para ellos.

Fuente: Syfy

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores