sábado, abril 20, 2024

Shang-Chi se enfrentará a un clásico villano de los mutantes

/

Panini

Teniendo en cuenta el proyecto que están planteando sobre el personaje de Shang-Chi, parece que el personaje está teniendo otro momento de gloria en los cómics. A esto tenemos que añadirle el actual evento de los mutantes, que parece que involucrará diferentes personajes de toda la editorial, teniendo al luchador de artes marciales como eje de una de sus historias.

A través del evento de X of Swords se estaba viendo la búsqueda, por parte de los mutantes de una serie de espadas que necesitaban para la amenaza que se les venía. Una de ellas verá a Shang-Chi involucrado, que uniendo fuerzas con otro artista marcial como es Leiko Wu tendrá que luchar con Lady Deathstrike, una asesina mortal con garras de adamantium. Os dejamos la portada con su sinopsis, de este número único que llegará en enero de 2021.

Legend of Shang-Chi, Marvel Comics, Shang-Chi, X-Men

¡Manos mortales contra espadas mortales! Alguien ha estado robando artefactos con potencial destructivo. Dependerá de Shang-Chi encontrar a esta persona y detenerla pero, ¿está preparado para enfrentarse cara a cara con Lady Deathstrike?

No es la nueva incursión del personaje en los últimos años, ya que volvió con una serie con Gene Luen Yang, Dike Ruan y Phillip Tan, como equipo creativo. Todo esto servirá para que los lectores de Marvel puedan intentar coger algo de cariño al personaje de cara a la cinta que se viene. A ver qué le depara el futuro a Shang-Chi en los cómics.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores