jueves, marzo 28, 2024

Slay Bells se presenta como la apuesta de comedia negra para Bad Idea

/

Panini

Bad Idea, David Lafuente, Slay Bells, Zeb Wells

Desde que nos enteramos de la llegada de esta nueva editorial y el tinte que iba a tener, este tipo de historias no van a ser lo único que nos muestren. Bad Idea ha surgido para ofrecer algunas libertades más a los creadores de contenido de la industria del cómic y parece que no se equivocaban en ello. Hoy venimos a tratar un proyecto que tienen entre manos Zeb Wells y David Lafuente para la editorial, titulado Slay Bells. En una reciente entrevista se habría preguntado a ambos artistas por él, dando buenas expectativas de lo que tienen que traernos.

Teniendo a Santa Claus como protagonista, parece que Slay Bells nos mostrará una versión un poco más diferente del personaje. Por azares del destino, nuestro protagonista verá como matan a su amado reno Rudolph, lo que le llevará a una batalla sin piedad con todo el mundo. Con los guiones de Zeb Wells y los dibujos de David Lafuente, este cómic llegará a las tiendas para julio de 2021 y la verdad es que ha mostrado un acabado impecable. A través de la entrevista se indagó un poco más en la relación entre ambos, además de sus opiniones para el trabajo.

Ambos artistas están bastante contentos con la idea descabellada de acabar con Rudolph como premisa para un cómic. Los dos se conocen con anterioridad, por lo que su trabajo en conjunto ha sido bastante gratificante para ambos. Cuando se preguntó a Wells sobre la orientación de Santa Claus en Slay Bells, sobre su postura entre el bien y el mal, dejando una mezcla bastante explosiva. También fue capaz de comenzar que esto está pensado como una historia única, aunque no descartaría realizar lo mismo con otros personajes del folklore.

Para el caso de David Lafuente, uno de los temas principales que le comentaron a través de las preguntas era el uso de su arte. Hay que saber mezclar bien para poder generar esa sensación de comedia a la vez que de acción, comentando el artista que lo ha gestionado bastante bien. Además de ello, al igual que Zeb, ha indagado en la buena relación que mantienen ambos artistas y lo cómodos que han estado trabajando juntos. Con todo y con eso, también se han podido ver algunas páginas de esta versión de Santa Claus el verano que viene. Os dejamos, para despedirnos, todas las páginas para que le echéis un vistazo.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores