jueves, octubre 22, 2020

Soul llegará directamente a Disney+ sin coste adicional y en una fecha muy importante

/

LCDEPaniniConfi750

Sin titulo

La cuestión de las fechas para la salida de los proyectos este año está siendo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Como era de esperar, una situación de pandemia que está afectando a todo el mundo, iba a realizar estragos en las producciones de los medios audiovisuales. A pesar de todo ello, no se esperaba que fueran realizando tantos cambios de fecha como están sufriendo. De esta forma, parece que Soul, la nueva cinta de Pixar para Disney, volverá a tener otro cambio de fecha pero esta vez con una actualización en sus posibilidades de visionado.

Recientemente, a través de la cuenta oficial de la película de Soul, se ha podido comprobar el cambio de fecha. Junto a esta modificación, también se ha podido ver la forma en la que irá llegando al público. Así, la nueva cinta de Pixar llegará a través de Disney+ el próximo 25 de diciembre, una fecha muy importante para todos y que seguro que hace que tenga una gran repercusión. No obstante, esto no se quedará ahí, ya que en los mercados donde Disney+ no está siendo disponible, Soul llegará también a los cines, pero se desconoce la fecha. El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, sabe perfectamente lo fuerte que es Pixar y en unas alegaciones que realizó sabe que este movimiento puede ser muy importante.

Estamos encantados de compartir la espectacular y conmovedora historia de Soul con el público directamente en Disney+ para diciembre. Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia sobre la conexión humana y encontrar un lugar en el mundo será un placer para que las familias la disfruten en esas fechas.

Originalmente iba a llegar a cines en junio de este año, tras todo el impacto de COVID-19, pasó a noviembre, pero al final llegará a Disney+ sin ningún coste adicional, a diferencia de Mulan. Solo nos queda esperar, pero para despedirnos os dejamos el tweet aportado por la cuenta oficial.

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial