martes, abril 16, 2024

Star Wars: The High Republic revela a sus villanos

/

Panini

A medida que se va acercando el final de 2020 conocemos más detalles sobre el nuevo evento editorial del universo Star Wars. The High Republic estará ambientado 200 años antes de La amenaza fantasma y se desarrollará en novelas y comics a lo largo de 2021 presentando a un nuevo elenco de personajes. En las últimas semanas hemos conocido a los nuevos Padawans que protagonizaran el evento y ya en abril nos mostraron a los Jedis protagonistas. Pero quedaba una parte importante por mostrar de esta nueva historia de Star Wars, y ahora por fin se han desvelado algunos de los villanos que tendrán un papel central en Star Wars: The High Republic.

Uno de los primeros mostrados es el Drengir, una planta viviente que pretende realizar una terrible cosecha en la frontera galáctica según el encargado de una de las novelas del evento Cavan Scott. Una gran cantidad de dientes y tentáculos que luce amenazador, pero también hay villanos más humanoides pero que causan el mismo terror. Según Charles Soule, los Nihil son literalmente ‘material para pesadillas, capaces de aparecer en cualquier lugar casi a voluntad’. Están organizados en tres divisiones conocidos llamadas Tempests, cada una de ellas está dirigida por un Capitán supremo y usarán cualquier arma o táctica para acabar con sus enemigos.

Por último se nos ha presentado a Marchion Ro, un asesino de élite que opera dentro de los Nihil. Pese a que él no da las ordenes todo gira a su alrededor, y según Soule es ‘el ojo de Nihil, como lo fue su padre antes que él’. Hasta principios del año que viene no empezarán a llegar los primeros compases de The High Republic, pero todo lo que se ha mostrado hasta ahora apunta a uno de los eventos editoriales de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores