viernes, marzo 29, 2024

Stranger Things muestra nuevos personajes para su próxima temporada

/

Panini

Parece mentira, pero ya van a sacar la cuarta temporada de Stranger Things y no nos hemos dado casi ni cuenta. Desde que la serie llegó a Netflix, ha ido cosechando una gran cantidad de público a sus espaldas, ya sea por la temática que tiene o la nostalgia que genera en todos nosotros. Sea como sea, lo siguiente que tienen para traernos es la cuarta temporada y se habrían visto algunas imágenes nuevas, con nuevos personajes.

Lo que se ha podido comprobar se trata de imágenes filtradas del set de grabación de Stranger Things. De esta forma se habría podido comprobar a un nuevo miembro del elenco que frecuenta la misma tienda donde se vio a Steve. No sabemos mucho más del trasfondo del personaje, pero por lo poco que se ha visto podría tener una leve relación con Steve, ya que se les ha visto juntos en las fotos. Se puede ver también brevemente a una nueva chica, pero realmente el protagonismo lo roba el nuevo personaje de aspecto punk.

A través de los carteles de las películas que se ven en las fotos, se puede llegar a intuir la época en la que se encuentra ambientada la temporada. Si a esto le añadimos la estética de los personajes, parece que estuviéramos cerca de 1986. Habrá que esperar para seguir sacando estas teorías pero lo que parece claro es que la cuarta temporada de Stranger Things va bastante bien. ¿Quién será este nuevo personaje que se ha visto en el set de grabación?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores