domingo, julio 25, 2021

Tim Burton podría unirse a una nueva serie de La familia Addams

/

Hay una familia de la televisión que ha generado muchas risas entre el público. Ya sea por su forma grotesca de ver la vida o por su humor, a veces bastante negro, La familia Addams ha sido un fenómeno para muchos. A través de sus series y películas ha ido cosechando mucho público a lo ancho del globo. Otro individuo que se ha particularizado por su visión grotesca de la vida es sin duda Tim Burton. Con la noticia de hoy es posible que estos dos conceptos se junten para una serie de acción real.

La familia Addams ha estado teniendo, a lo largo de los años, diferentes incursiones en los medios audiovisuales. Ha tenido algunas películas de acción real, series de televisión, tanto de acción real como de animación, y también tuvo hace poco su oportunidad como película de animación. Ahora parece que desde MGM TV están intentando traernos una nueva serie de acción real, para algún servicio de streaming. Lo importante de esta propuesta sería que Tim Burton podría estar directamente involucrado para dirigir los episodios.

Tim Burton no ha dado la confirmación exacta de su participación, pero parece que MGM TV estaría de lleno en las negociaciones con él. Si se consiguiera, sería la primera vez que el director hace una serie de acción real y que mejor manera que con la familia Addams, ya que pega mucho con su estilo. No obstante, no todo se quedaría aquí, ya que también podrían estar involucrados los antiguos showrunners de la serie de Smallville, participando en la labor de showrunners y guionistas de a misma.

Por ahora parece que todo está un poco cogido por pinzas, pero la plataforma de streaming que más papeletas tiene de quedarse con esta adaptación sería Netflix. Además de esto, se ha comentado que la serie se ubicaría en el presente, no trasladando a la familia a ninguna época anterior. La verdad es que seguro que a muchos les haría mucha ilusión volver a ver una serie así. Esperamos que el proyecto vaya desarrollándose pronto y recibamos más información.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,033SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian