miércoles, abril 24, 2024

Un nuevo libro de Star Wars da más detalles sobre el origen de Snoke

/

Panini
Palpatine, Snoke, Star Wars

Suele ser habitual que en grandes sagas del cine como en el caso de Star Wars haya detalles que queden sin explicar. Por mucho que la tendencia en el cine sea alargar la duración de las cintas lo cierto es que no se pueden dar todas las explicaciones en la gran pantalla. La saga galáctica por excelencia suple estos vacíos con gran cantidad de novelas, comics y guías visuales que expanden la historia de la galaxia y es el lugar al que recurren los fans para saciar su curiosidad. Gracias a uno de estos libros por ejemplo hemos podido conocer más detalles del que parecía el villano de la última trilogía de Star Wars el Líder Supremo Snoke.

En el cine pudimos ver como Palpatine había creado a Snoke de alguna manera, pero no quedaba claro si era simplemente un cuerpo que controlaba el Lord Sith o algo más. Gracias a uno de estos libros ahora se ha desvelado que Snoke era básicamente algo creado por Palpatine para controlar a la Primera Orden desde la sombra, aunque en The Star Wars Book se entra en más detalles respecto a su origen. El libro asegura que el Líder Supremo tiene libre albedrio pese a ser una construcción genética, pero sus acciones están controladas desde la sombra por el villano.

Aún con esto, son muchos los que están descontentos con el papel que tuvo Snoke durante la nueva trilogia de Star Wars. El personaje pasó de ser presentado como la gran amenaza de la galaxia con un aspecto aterrador a ser despachado en cuestión de minutos y perder toda la relevancia a favor del villano en la sombra, que tuvo un desarrollo precipitado. De hecho, ni siquiera esta información ha contentado a los fans, que siguen pensando que los actos y el desarrollo de Snoke no hacen justicia al potencial del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores