miércoles, abril 24, 2024

Ya sabemos cuándo llegará Los Nuevos Mutantes en formato físico

/

Panini

Josh Boone, Los Nuevos Mutantes

Si por algo va a pasar a la historia Los Nuevos Mutantes sin duda será por su accidentado desarrollo. La cinta debería haber llegado a los cines en 2018, pero debido a un sinfín de retrasos y problemas incluida la compra del estudio que la realizó por parte de Disney llegó hace apenas unos meses. Pero por fin la película se estrenó en cines, aunque la situación actual con la pandemia no propició que fuera el gran estreno que se merecía la última película de los mutantes de Fox. Si no has ido al cine a verla no te preocupes, ya que dentro de muy poco podrás disfrutarla en casa gracias a las diferentes versiones físicas que ya tienen fecha de salida.

Josh Boone, Los Nuevos Mutantes

El próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta Los Nuevos Mutantes en Blu-ray, 4K Ultra HD, DVD, y Digital HD para todos los que no se sienten suficientemente valientes como para ir a una sala de cine. Sin duda la situación actual con algunos cines aún cerrados y otros a medio gas ha acelerado la llegada al mercado doméstico de este película dirigida por Josh Boone y que algunos clasifican como algo ‘refrescante por ese nuevo toque de terror o thriller’.

Los Nuevos Mutantes está basada en gran medida en la etapa Chris Claremont y Bill Sienkiewicz con este grupo de jóvenes, sin duda una de las más aclamadas por los fans. Los cinco mutantes adolescentes tienen que lidiar con sus problemas personales y a la vez aprender a controlar sus poderes y a esto se le añaden ciertos sucesos que ocurren en la clínica donde intentan aprender a controlar sus habilidades. Un nuevo enfoque al cine de superhéroes que dentro de muy poco podremos disfrutar en nuestras casas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores