martes, noviembre 24, 2020

Así iba a ser la historia original de The Walking Dead

/

LCDEPaniniConfi750

Robert Kirkman ha sido quien ha publicado cinco páginas de The Walking Dead donde se puede ver la propuesta original de la historia. Todo comienza cuando el apocalipsis comienza a surgir en el planeta, Rick debe enfrentarse a él y deberá de sobrevivir junto a su familia, su esposa, Carol, y su hijo, Carl, de todo el mal en el que se encuentra el mundo.

The Walking Dead comenzó a publicarse en octubre de 2003, Kirkman decidió que la familia de Grimes fuese de Kentucky y cambió el nombre de su mujer al de Lori Grimes. El personaje llamado Carol aparecería en el tercer cómic de la historia. Finalmente, en la historia original, Rick se reuniría con su familia en The Walking Dead #2. Estas fueron las palabras del escritor relacionadas con esta propuesta:

Esta es la propuesta original de The Walking Dead enviada a finales de noviembre de 2002. Eric Stephenson comentó que esta historia parecía una película de terror poco convincente. Tenía muchos clichés, ahora que lo pienso. Después de escuchar los comentarios de Eric, se me ocurrió la idea de que Rick se despertara de un coma y la historia comenzase a partir de ese momento.

casadeel alargado blackfriday2020
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial