sábado, octubre 16, 2021

Batman: Three Jokers provoca un importante cambio en un miembro de la Batfamilia

/

Llevamos bastante tiempo sabiendo de este evento que involucra a la verdadera identidad del payaso criminal de Gotham. Sin lugar a dudas, Batman: Three Jokers ha sido una historia esperada por muchos para saber un poco más acerca de estos tres personajes que comparten nombre. No obstante, para los miembros de la Batfamilia no está siendo tan agradable todo esto, ya que tanto Batman, como Batgirl y como Red Hood han sufrido bastante en esta miniserie. Hoy nos centraremos en uno de los tres, ya que, con el último número de la miniserie, se ha visto afectada la situación de uno de ellos.

Vamos a tratar Batman: Three Jokers #3, por lo que trataremos de hablar con algunos spoilers del número. Avisados quedáis para que podáis dejar de leer a continuación, si no queréis conocer más detalles, ya que podría afectar a más series.

Spoilers 698x90 1

Si hay uno de los miembros que más ha sufrido a lo largo de su carrera, sin duda hay que nombrar a Jason Todd. En base a todo lo que supuso su muerte y resurrección como Red Hood, hizo que su odio aumentara y tuviera cierto resquemor contra el hombre que un día hizo de su padre y mentor. A través de Batman: Three Jokers, los tres criminales han estado haciendo de las suyas para torturar a Barbara Gordon, a Jason Todd y a Bruce Wayne, haciendo que los dos primeros estuvieran bastante unidos.

Aunque han ido repartiendo su sufrimiento, fue Jason Todd quien actúo y dio un paso al frente, matando al Joker que le torturó y le hizo sufrir tanto. Con esto, ha conseguido la venganza que tanto ansiaba pero los otros payasos no iban a quedarse de brazos cruzados. Siendo emboscado por los dos que quedaban, Jason sufre otra paliza a manos del villano al que más odia, pudiendo sobrevivir a duras penas. Tras este momento, y a pesar de los hechos, Jason sigue enormemente atormentado y decide dejar una nota para Barbara, donde testifica que va a dejar Gotham para encontrarse así mismo y dejar de lado todo este sufrimiento

Esto no parece ser una decisión única del evento, ya que a través de Red Hood: Outlaw, también se ha visto esta intención por parte del personaje. Habrá que esperar para poder ver que ocurre por él, pero sería una gran pérdida para la Batfamilia.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers del tercer número de esta miniserie sobre el payaso criminal de Gotham. Con los guiones de Geoff Johns y los dibujos de Jason Fabok, nos dejan un final bastante devastador, ya que el personaje involucrado verá su vida cambiada en los próximos cómics que aparezca. Deberemos esperar para ver como va avanzando su vida, pero ha sido un duro golpe.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial