Black Panther comenzará la recta final de su última etapa en febrero

/

LCDEPaniniConfi750

En las últimas historias de Black Panther, el personaje ha tenido una gran cantidad de problemas e historias diferentes a lo habitual. Desde que en 2016 llegó Ta-Nehisi Coates al personaje, Wakanda ha experimentado algunos cambios relevantes. Todo esto parece que llegará a su final el próximo mes de febrero, que comenzará la recta final para que acabe esta etapa del personaje.

La propia editorial de Marvel ha sido la que ha anunciado que será en febrero cuando Black Panther continúe esta historia con su próximo número 23. Ya se conocía de antes que la etapa de Coates iba a llegar a su final en el número 25, pero debido a otras situaciones se estaba retrasando un poco la continuación. Con esta confirmación por parte de la editorial, ya se puede confirmar que esta aventura cósmica en la que está involucrado T’Challa continuará.

Después de tanto esperar por la pandemia, parece que ya queda menos para poder disfrutar de Black Panther #23, llevado a cabo por Ta-Nehisi Coates y dibujado por Daniel Acuña y Ryan Bodenheim. El propio editor de Marvel, Will Moss, ha dejado unas alentadoras y motivadoras palabras para continuar con esta etapa además de algunas portadas que podremos ver. Os dejamos esto último para animaros a hacer con él, que pinta bastante interesante.

Estamos muy emocionados de traer de vuelta Black Panther y agradecemos a todos nuestros lectores su paciencia. Prometo que valdrá la pena esperar por los tres últimos números: Ta-Nehisi y Daniel han estado preparándose para este final durante más de dos años y la consiguiente batalla entre las fuerzas de Wakanda de T’Challa y el Emperador Intergaláctico N’Jadaka. ¡Empire te va a dejar boquiabierto! Espera a ver quién aparece para ayduar a defender Wakanda…

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian