viernes, abril 19, 2024

Bruja Escarlata y Visión asentará las bases para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

/

Panini

De todo lo que está por llegar del universo cinematográfico Marvel a Disney+ lo que más ha llamado la atención es la serie protagonizada por la Bruja Escarlata. Y es que todo lo que se nos ha mostrado de Bruja Escarlata y Visión está muy alejado de cualquier idea que el fan de Marvel pudiera tener. La serie situada después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame y parece más un recorrido por las sitcoms de la televisión americana que una serie de superhéroes al uso. Ahora, el propio Kevin Feige ha añadido más leña al fuego, asegurando que la serie asentará las bases de la segunda entrega de Doctor Extraño.

Feige dejó claro que Bruja Escarlata y Visión asentará los precedentes para Doctor Strange in Multiverse of Madness, la segunda entrega del hechicero supremo encarnado en la gran pantalla por Benedict Cumberbatch. Ya sabíamos que Bruja Escarlata tendría un gran papel en esta película de la fase 4 programada para 2022, pero ahora además sabemos que la serie que se estrenará en algún momento de este año estará conectada de alguna manera. Pero los dos productos no pueden estar más alejados entre sí, mientras la serie de Disney+ pone a Wanda y Visión en un escenario marital idílico la película de Doctor Extraño promete ser más oscura, con un ‘giro de terror que realmente dejará a la gente enganchada’.

Pese a que supuestamente Bruja Escarlata y Visión tendría que llegar en lo que queda de año a Disney+, aún no se conoce fecha exacta de estreno. Hace unas semanas por lo que parece se descubrió una posible fecha de estreno para finales de noviembre, pero la plataforma no se ha pronunciado al respecto y seguimos sin noticias. Así pues, solo queda esperar al anuncio de la llegada de la serie a Disney+ y estar preparados para ver que nos depara una de las series más interesantes de todas las realizadas por Marvel para el servicio de streaming.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores