martes, noviembre 24, 2020

Capcom sufre una gran filtración de información

/

LCDEPaniniConfi750

El pasado 2 de noviembre, Capcom lanzaba una nota de prensa denunciando haber sido víctima de un ataque hacker, añadiendo que ya se había puesto en contacto con la autoridades para llevar acabo una investigación. Este grupo de hackers llamado Ragnar extorsionó a la compañía, amenazando con filtrar la información extraida con el ataque. Ahora, después de que Capcom se haya negado a aceptar las peticiones de los delincuentes, estos han filtrado la información robada.

La filtración contiene datos personales de varios empleados y ex empleados, posible información comprometida de accionistas y clientes de Japón y Estados Unidos, y datos financieros de la compañía. Por otro lado, también en la filtración también encontramos el código fuente de Devil May Cry 2 y Resident Evil: Umbrella Chronicles, además de los planes para futuros lanzamientos.

Empezando con una nueva propiedad intelectual que lleva por nombre en código SHIELD. Este juego sería de disparos y acción, enfocado al multijugador y con hasta 30 jugadores en la misma partida. Además también tendrá campaña para un solo jugador.

En cuanto a las sagas que ya conocemos tenemos Resident Evil 4 VR o Monster Hunter Rise para PC, siendo el más destacable de la lista una colección de Ace Attorney para switch, conteniendo la primera trilogía y las dos entregas de The Great Ace Attorney (que serán localizadas por primera vez en occidente). Esta colección llegará junto al estreno del anime en Netflix y Amazon Prime Video. Gracias a las traducciones del usuario de Twitter @pokeprotos, sabemos que The Great Ace Attorney tendrá doblaje en inglés, los textos en japonés de las evidencias no se cambiarán, mostrando una traducción cuando pasemos el cursor por encima, y que mantendrán las referencias culturales.

WhatsApp Image 2020 11 16 at 10.00.22
casadeel alargado blackfriday2020
FuenteCapcom

SÍGUENOS EN REDES

125,372FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial