sábado, abril 20, 2024

Catwoman recuperará a un villano creado por Kevin Smith durante Future State

/

Panini

Las diferentes etapas de los personajes de DC Comics han supuesto una gran cantidad de villanos y aventuras diferentes para nuestros héroes favoritos. En su paso por todos estos hechos, los autores han ido variando, tanto por parte de sus guionistas como por parte de sus dibujantes. No obstante, muchas veces han dejado huella en las historias de algunos personajes, ya sea con nuevas creaciones en estas historias o con detalles que han cambiado la vida de sus protagonistas. Hoy venimos a tratar el rescate de un personaje creado por Kevin Smith que volverá a tener relevancia para Future State y para el personaje de Catwoman.

Todo esto habría tenido lugar a través del anuncio del segundo número que afecta a Catwoman dentro de este nuevo evento. Se trata del último número centrado en el personaje para el evento y llegará para febrero, suponiendo la vuelta de una villana que introdujo el director Kevin Smith en su etapa de Green Arrow. Bajo el nombre de Onomatopeya, se trata de un personaje que apareció levemente en Green Arrow y que parece que volverá para este nuevo evento. Mostrado a través del cruce de Catwoman en Future State, ya podemos ver la portada y su sinopsis, donde se puede ver algo más del villano. Escrito por Ram V e ilustrado por Otto Schmidt, Future State: Catwoman #2 llegará a las tiendas en febrero y os dejamos todo lo que se ha podido saber a continuación.

Catwoman, Future State, Kevin Smith

Catwoman ha conseguido abrirse camino a través del tren bala del Magistrado, ¡pero su lucha apenas ha comenzado! Ahora, con Onomatopeya detrás, Selina se dirige hacia el vagón que lleva un fantasma de su pasado y también de Gotham. Es Bruce Wayne… pero ¿es realmente él? Y con Talia al Ghul también a bordo, ¿será la reunión que tanto se espera entre el murciélago y la gata, o la misión de Selina de rescatar a los prisioneros del Magistrado descarrilará?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores