lunes, abril 19, 2021

Daredevil toma una decisión que podría decidir su futuro como héroe

/

LCDEPaniniConfi750

No es sorpresa para nadie que la situación de Daredevil en los cómics, dando igual quien sea el guionista que esté detrás de cada etapa del personaje, siempre ha sido una montaña rusa de emociones. Sin lugar a dudas, el héroe de Hell’s Kitchen ha estado muchas veces andando por la fila línea de lo que es correcto y no que no. Durante esta última etapa de Chip Zdarsky parece que habría tenido un momento en el que ha sopesado bastante su carrera como héroe y podría haber tomado una decisión que le marque su futuro.

Todo lo que tenemos que contar tiene que ver con la trama principal de Zdarsky en el personaje. Siendo más concretos, vamos a hablar de los acontecimientos de Daredevil #24. Lo anunciamos porque si queréis disfrutar de ello por vosotros mismos es el momento de parar de leer, ya que vamos a comenzar a hablar con spoilers.

Spoilers 698x90 1

A lo largo de toda la etapa de Zdarsky en el personaje, Daredevil ha estado experimentando un momento de lo más preocupante para él. En una de sus habituales situaciones heroicas, el héroe acabó con la vida de uno de los criminales involucrados. Dicho acto ha atormentado a Matt Murdock durante todo este tiempo, ya que ha corrompido uno de sus principales valores. Tal ha sido la repercusión, que han llevado al héroe ante los tribunales, pero la mente de Matt está increíblemente marcada por el acontecimiento y ha tomado una decisión durante el juicio que no le va a beneficiar mucho. Así, a través de Daredevil #24, se ha visto como Daredevil ha confesado que se siente culpable por el homicidio de segundo grado.

Daredevil Manslaughter Confession

Desde el momento en que ocurrió el incidente, Matt se negó a creer que realmente había matado deliberadamente al villano. No obstante, durante todo este tiempo, el personaje ha tenido conversaciones con varios personajes que han intentado aconsejarle al respecto para que tome una decisión, siendo bastante determinante la que tuvo con Punisher. Tal ha sido el impacto, que ha conseguido hacerle creer y aceptar que realmente la muerte del delincuente fue por voluntad propia.

La vida del personaje no ha estado pasando por sus mejores momentos, ya que todo este acontecimiento y la vuelta de algunas de sus ex novias, han trastocado la mente de Matt. Parece que el personaje quiere empezar a actuar bien por todas las otras veces que no lo ha hecho y quiere enmendar todos estos errores. No obstante, desconocemos todavía cuales serán las acciones que afectarán ahora a Daredevil, pudiendo acabar en la cárcel o, incluso, llegando a tenerle en un estatus diferente, al haber aceptado su culpabilidad como asesinato. Todo esto podría suponer una visión diferente del héroe que conocemos, no por los lectores, sino por el resto de personajes de la editorial, marcando el inicio de una nueva etapa.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de Daredevil #24, que como ya hemos anunciado está llevado a cabo por Chip Zdarsky y el dibujante Mike Hawthorne. La situación actual de la serie es bastante interesante y el propio número del que hablamos ya se encuentra a la venta. Deberemos esperar un poco más para ver como va afectando esta decisión al héroe, pero no parece que muy bien.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian