sábado, octubre 16, 2021

Darth Vader acaba con la versión de Hulk en el universo de Star Wars

/

Un universo enormemente rico desde el momento en que llegó al público ha sido el de Star Wars. Sin lugar a dudas, todas las historias que nos han ido contando han mostrado una gran cantidad de personajes y de criaturas diferentes. Con los actuales cómics del universo de Star Wars, uno de los principales personajes que aparece por aquí es Darth Vader. Indagar en las historias del personaje siempre han llamado la atención del público y parece que se habría enfrentado con una versión de Hulk pero en este universo.

Para poder tratar estos acontecimientos tenemos que hablar con spoilers. Siendo más precisos se trata de los hechos que ocurren en Star Wars Adventures: Shadows of Vader’s Castle, por lo que si queréis leerlo por vosotros mismos debéis parar de leer.

Spoilers 698x90 1

Existen varios seres, dentro del universo de Star Wars, que presentan una cercanía con la fuerza. No solo se pueden observar este tipo de situaciones en los caballeros Jedi o en los caballeros Sith. A través de Star Wars Adventures: Shadows of Vader’s Castle se ha podido ver a algunos individuos que usan algo de ciencia para poder forzar esta fuerza y dar habilidades increíbles.

Parece ser que uno de los científicos del Imperio estaba tratando de realizar un suero que generará un arma infalible contra la Alianza Rebelde. Dicho experimento genera una transformación en el individuo que lo use en una bestia similar a Hulk, pero siendo un gamorreano.

1 1

Todo este experimento, realmente, era una forma de venganza del científico conocido como Restin, ya que perdió a su familia en la destrucción de Alderaan. Intentando tender una emboscada a Darth Vader, el científico libera a su ayudante transformado por el suero, para poder acabar con su líder. El problema es que Darth Vader conocía todo el plan del científico y se había preparado para la ocasión.

2 1

De una forma rápida y sencilla, nuestro protagonista ha acabado otra vez con otra amenaza que trataba de pararle los pies. Aunque es un guiño interesante al personaje de Hulk, no se puede comparar con el gigante verde de Marvel, ya que seguramente le diera mucho más trabajo a Darth Vader de lo que ha generado el gamorreano.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers del número de Star Wars Adventures: Shadows of Vader’s Castle. Escrito por Cavan Scott y dibujado por el cuarteto de Derek Charm, Nicoletta Baldari, Nick Brokenshire y Francesco Francavilla, parece que esta pequeña historia de Darth Vader ha servido como guiño al mítico personaje de la gran M.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial