jueves, abril 25, 2024

DC Comics habla de los nuevos métodos del Batman de Future State

/

Panini

Todo lo que conocemos de DC Comics va a sufrir un increíble cambio a través del nuevo evento que tienen para contarnos. La nueva apuesta de la editorial tiene como objetivo explorar un posible futuro de los hechos que están aconteciendo actualmente y ya han querido indicarnos la orientación de cada uno de los héroes que van a ir llegando. Como era de esperar, Batman iba a tener su propio tratamiento con una ciudad de Gotham un poco diferente. No obstante, han querido remarcar como serán los nuevos métodos del personaje para su nueva versión.

Para esta nueva versión del héroe de Gotham tenemos a Oscar John Ridley como guionista y al artista Nick Derrington como dibujante, abordándolo todo a través de The Next Batman. Como ya se dijo, el personaje sufrirá una serie de cambios significativos, aunque habríamos recibido más datos en una reciente entrevista al guionista. De esta forma, el guionista ha proporcionado a la revista DC Nation Presents DC Future State las siguientes declaraciones, sobre las nuevas herramientas de este Batman.

Es difícil evitar la tecnología y el reconocimiento facial. Tienes un Batman que tiene que operar en un espacio donde la única que puede tener es lo analógico. Cuando comienzas a eliminar esas herramientas digitales, eres como un hombre de las cavernas luchando contra los ordenadores.

Como se puede observar, parece que este nuevo Batman deberá de aprender a trabajar sin todos esos utensilios que han caracterizado durante tanto tiempo al personaje. Todo esto es debido a la situación por la que está pasando Gotham, con un villano como es el Magistrado que trata de tenerlo todo controlado, parece que las tecnologías no es la mejor arma para pasar desapercibido. Básicamente, el personaje volverá a tener que recurrir a sus habilidades más que a las herramientas de las que dispone, como siguió diciendo el guionista.

Realmente está haciendo que Batman vuelva a ser un individuo que se preocupa tanto por su ingenio, su astucia como de su agudeza física. Definitivamente tienes que tener una estrategia diferente. Estás superado en personal, estás superado en armas y lo único que puedes hacer es volver al Batman original: las sombras son tus amigas. La noche es tu aliada. La ciudad es tu campo de batalla.

La verdad es que todo pinta a una interesante regresión del personaje, siendo mucho más simple, pero igualmente efectivo. Todo lo que están comentando sobre lo que tiene que ver con lo que engloba a Batman para Future State pinta muy bien y, aunque hay que esperar un poco todavía, seguro que muchos ya le tenéis muchas ganas.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores