jueves, abril 25, 2024

DC muestra la forma final de los Green Lantern Corps

/

Panini

Una de las agrupaciones galácticas más característicaS e interesantes que podemos encontrar dentro del amplio Universo DC es el cuerpo formado por los Green Lanterns. Ahora, DC ha presentado cuál sería su destino final.

DC, Green Lantern, Green Lantern Corps

Los Guardianes de Oa son los antiguos líderes del Green Lantern Corps, dando órdenes a esa fuerza y ​​ayudando a difundir la justicia por toda la galaxia. Los Green Lantern Corps se ha enfrentado a batallas épicas antes, incluso contra otros Lantern Corps. Ahora, parece que estos seres tan antiguos han evolucionado hacia los seres de energía dorada conocidos como los Ancianos de Oa en el momento de Legion of Super-Heroes, transformándose en apariencia y aparentemente abrazando todo el Espectro Emocional como parte de su misión.

Los Guardianes de Oa se encuentran entre las figuras más antiguas del Universo DC. Estos personajes aprovecharon parte del poder del Espectro Emocional y crearon los Anillos de Linterna Verde. Desde entonces, han servido como líderes del Cuerpo y han sido su órgano de gobierno. Pero parece que su forma actual no es en realidad la final, ya que los Guardianes evolucionarán drásticamente con los eventos del siglo XXXI. Después de derrotar a Crav de Rimbor, el General Nah, la Legión de Superhéroes acordó llevar al ex líder planetario a ser juzgado ante los Guardianes de Oa. Usando su inmenso poder, Gold Lantern puede transportar fácilmente al General. Pero los Guardianes no se parecen mucho a los que comandaban el Green Lantern Corps en la era actual de los superhéroes. Ahora conocidos como los Ancianos de Oa, los Guardianes han evolucionado más allá de sus formas físicas.

Parecen estar creados a partir de la energía dorada. Cuando alguien es llevado ante ellos, ilumina la Luz de la Justicia Eterna sobre los culpables y los encierra en un contenedor extraño y poderoso no muy diferente a los de la Zona Fantasma en los que varios personajes han estado atrapados en el pasado. Se revela que los Ancianos de Oa hace mucho tiempo se dieron cuenta del mayor propósito del Espectro Emocional y buscaron unirlo todo detrás de la causa de traer a la galaxia un verdadero sentido de equilibrio. En cambio, ahora los Green Lanterns no existen porque esa organización, al igual que los Guardianes que los dirigen, han evolucionado a una nueva forma.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores