sábado, abril 20, 2024

DC muestra más detalles del nuevo enemigo de Batman Ghost-Maker

/

Panini

La serie regular de Batman lleva meses enfrascada en la Joker War, evento agotador para toda la batfamilia y la ciudad de Gotham. Todo lo que pasó desde que el Joker atacó la ciudad ha iniciado una especie de efecto mariposa que ha desencadenado el regreso de un misterioso personaje a la ciudad. Ya se nos presentó hace meses a este Ghost-Maker, alguien del pasado de Bruce que regresa a Gotham supuestamente para hacer lo que Batman no es capaz de hacer. Era un misterio qué conectaba al personaje con el millonario, pero ahora hemos conocido algunos detalles sobre este Ghost-Maker y su relación con Bruce Wayne.

Batman, DC Comics, Ghost Maker

En Batman #102 nos muestran un flashback en el que un joven Bruce Wayne le está pidiendo a un tal Tommy Tivane que le enseñe a luchar con el cuchillo. De repente su conversación es interrumpida por un misterioso personaje a la que Bruce reconoce inmediatamente. La figura misteriosa se dirige a Tivane, y le dice que Bruce se cree superior a los demás y que está en su naturaleza de niño mimado ‘que llora hasta quedarse dormido por la noche, pensando en sus padres muertos’. Ante estas palabras Wayne ataca, y le espeta que juró que si volvía a verlo le rompería todos los huesos del cuerpo después de lo que le hizo a su maestro en Marruecos.

Batman, DC Comics, Ghost Maker

Así acaba el flashback de este número, que deja claro que Batman y Ghost-Maker entrenaron junto al mismo maestro, pero este último lo mató o le hizo algo más bien desagradable. Además ya en el futuro parece que este nuevo personaje supera a Batman en combate, aunque la verdadera revelación del número llega cuando el Murciélago le dice que tenían un acuerdo y que esta era su ciudad. Así que gracias a Batman #102 sabemos que Bruce Wayne se conocían con anterioridad y además en algún momento llegaron a un acuerdo sobre Gotham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores