viernes, marzo 29, 2024

Death Metal nos presenta a un nuevo y poderoso aliado de Lobo

/

Panini

Si tenemos que hablar de uno de los personajes de DC Comics más controvertidos, siempre va a salir a la palestra Lobo. Da igual la aventura que protagonice, siempre deja huella en los lectores, por su versión más canalla de ver las cosas o responder a los acontecimientos que le ocurren. A pesar de todo, parece que no ha sido muy afectado durante el evento de Death Metal, aunque tendrá un respaldo de lo más inesperado.

Lo que se va a contar en la entrada de hoy pertenece a los hechos de Dark Nights Death Metal: Infinite Hour Exxxtreme #1, por lo que hablaremos con algunos spoilers. No obstante, dejamos el aviso para que podáis dejar de leer en este momento si queréis disfrutarlo por vosotros mismos.

DC Comics, Death Metal, Frank Tieri, Lobo

En los eventos para los cuales coge contexto la historia del número único se centran en el tiempo en el que Lobo ha estado trabajando para Lex Luthor, viajando por diferentes lugares de la galaxia. Todo tuvo su comienzo cuando Luthor alistó a su Legion of Doom con villanos del estilo de Brainiac, Cheetah, Grodd o Sinestro, que todo acabaría mal ante la liberación de Perpetua.

Todo esto ha hecho que Luthor quiera solucionar todos sus problemas en Dark Knights: Death Metal intentando trabajar con Lobo y con una improvisada Liga de la Justicia. Lobo debe de encontrar las fuentes de poder que suponen los Death Metal y en dicho camino ha surgido Brainiac, tras haberle liberado de la captura que sufrió con Perpetua. De esta forma, se revela un acuerdo que había entre manos, por el que se le debía de entregar una de estas fuentes de poder.

DC Comics, Death Metal, Frank Tieri, Lobo

Aunque nuestro protagonista se resiste, al final le otorga dicho material, lo que genera un gran poder en Brainiac y el aliciente de trabajar con Lobo para poder salvar todo el Multiverso.

DC Comics, Death Metal, Frank Tieri, Lobo

Hasta aquí llegan los spoilers del número único para el evento de Death Metal. Escrito por el equipo de Frank Tieri y Becky Cloonan, con los dibujos de Dale Eaglesham, parece que nos va a presentar una situación muy interesante para Lobo. ¿Qué os parece este aliado que se ha echado?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores