jueves, marzo 28, 2024

Death Metal proporciona a Wonder Woman un ejército mortal de héroes

/

Panini

Wonder Woman ha sido la heroína que se ha encargado de dirigir las tropas de Dark Nights: Death Metal. Sus esfuerzos se traducen en intentar resistir la influencia que está generando Batman Who Laughs. Ahora, ha reclutado a uno de los ejércitos más peligrosos que existen, todo por intentar vencer al villano.

DC, Death Metal, Wonder Woman

Ya se está produciendo la batalla final para saber hacia dónde se dirige el destino del Universo DC. En Dark Nights: Death Metal #5, Wonder Woman tiene algunos aliados inesperados, un ejército de clones de Lobo. En este momento, El Batman que ríe se encuentra en una batalla con Perpetua para determinar el futuro del Multiverso DC. Aún existen planes que pueden ser la solución para salvar el mundo. Uno de esos planes requiere utilizar los Metal X Shards que Lobo ha estado cazando en todo el universo para hacer una máquina que realmente podría producir Energía Anti-Crisis.

Una de las partes del plan de Wonder Woman es llegar al World-Forge, para poder acceder a la Roca de la Eternidad, pero no podrá hacerlo sola. Gracias a sus poderes, Lobo puede recuperarse de casi cualquier tipo de ataque en su creación. Este ejército de los Made Men puede ser uno de los ejércitos más fuerte en la historia de DC. Si cada uno de ellos contiene los mismos poderes curativos que el Lobo original, existen pocas posibilidades de vencerlos. 

Wonder Woman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores