viernes, abril 19, 2024

Disney+ adelanta el arte de la nueva serie de cortos de Mickey

/

Panini

Desde unos inicios, los personajes más famosos de la gran empresa de Disney han estado protagonizando diferentes cortos. Al igual que otros emblemáticos personajes de otras grandes empresas, antes de hacer grandes largometrajes se centraron en proyectos más pequeños y abarcables. En los últimos años, el tono que ha tomado las series de Mickey Mouse ha ido muy destinado al público más infantil. No obstante, series como Patoaventuras han conseguido encandilar a los más niños y a los más grandes, debido a su diversidad. Parece que ahora llega una nueva serie de cortos que rescatará esta fórmula a Disney+ titulado The Wonderful World of Mickey Mouse y ya tenemos un vistazo de su aspecto.

Gracias a una exclusiva aportada para CBR, ya se ha podio conocer el primer cartel de la serie de cortos de animación. La imagen nos traslada a una animación con toques clásicos pero con las tecnologías modernas, lo que parece ser un gran avance y genera un increíble atractivo visual. Esta nueva serie de cortos de animación tiene previsto su estreno en Disney+ el próximo 18 de noviembre, y que irá añadiendo más episodios cada viernes, a partir del 27 del mismo mes. Todo esto seguirá hasta que hayan completado los 10 episodios listados para esta primera temporada y seguirán con más para el verano de 2021. Nos despedimos con la imagen que han aportado, además de la sinopsis de la serie de cortos.

Disney, Disney+, Mickey Mouse, The Wonderful World of Mickey Mouse

En The Wonderful World of Mickey Mouse, Mickey y sus mejores amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y PLuto, no son más que diversión y emoción, mientras se embarcan en sus mayores aventuras hasta el momento, navegando por lugares de un salvaje y alocado mundo donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Cada corto de siete minutos está lleno de comedia a carcajadas, escenarios modernos, historias atemporales, nueva música y el inconfundible estilo artístico clásico de los cortos de Mickey Mouse. La serie incluirá historias inspiradas en varias tierras de los parques de Disney y cameos de personajes clásicos.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores