jueves, marzo 28, 2024

Disney+ ya habría renovado Loki para una segunda temporada

/

Panini

Pese a que todo el foco de las nuevas series de Disney+ se lo llevan las series que llegarán más pronto como The Falcon and The Winter Soldier y Bruja Escarlata y Visión hay muchas más producciones que llegarán en 2021. Una de ellas es Loki, la serie basada en la historia del dios de las mentiras después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. La serie inició su producción en septiembre, pero no tenemos mucha más información sobre el proyecto de Disney+. Ahora, algunos medios aseguran que Loki ya ha sido renovada para una segunda temporada antes incluso de que la primera llegue al servicio de streaming.

Por lo visto la producción de la segunda temporada de Loki comenzará en enero de 2022, aunque no queda claro si esta era la idea original para la serie o se ha contratado una nueva temporada. La trama de la serie aún es un misterio, pero su productor Michael Waldron afirmó que tendrá gran parecido con Thor: Ragnarok en el aspecto de que ambas serán producciones de ciencia ficción. Waldron también aseguró que Loki tendrá una crisis de identidad a lo largo de esta serie del universo cinematográfico Marvel de Disney+.

De hecho, la serie que llegará a la plataforma en algún momento de 2021 está muy basada en la identidad y la lucha respecto a quién eres y que quieres ser. En declaraciones anteriores el productor mostró su interés en los personajes que luchan por mantener el control, y precisamente Loki lleva años demostrando como pierde el control en momentos cruciales de su vida y mostrando ira hacía su familia en el proceso. Aún queda bastante para poder disfrutar de Loki, pero ya hay ganas de adentrarse en la historia de uno de los personajes más carismáticos del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores