viernes, abril 19, 2024

Doctor Doom podría ser traicionado por uno de sus poderosos aliados

/

Panini

A lo largo de los años, las incursiones que ha ido realizando el personaje de Doctor Doom han sido bastante remarcables. No solo ha sido el principal villano de la primera familia de Marvel, sino que también se ha encargado de labrarse una gran fama como líder de la nación de Latveria. En los últimos acontecimientos de su serie regular se le ha visto involucrado en algunas situaciones de guerra bastante interesantes, siempre enfocado en su objetivo del poder. Con todo esto, parece que el villano podría sufrir una traición por parte de uno de sus aliados más poderosos.

Lo que vamos a contar a continuación, aunque ha quedado levemente anunciado en el párrafo anterior, se trata de los hechos que están aconteciendo en los cómics de Doctor Doom. Por esta razón, vamos a hablar con spoilers y avisamos a todos aquellos que estén de lleno con la serie para que puedan dejar de leer, si no quieren saber más.

Christopher Cantwell, Doctor Doom, Latveria, Salvador Larroca

La Tierra está sumida por un agujero negro que proviene desde la superficie de la luna y los líderes de las naciones están demasiado ocupados con ello. Esto ha generado que dejen de lado los asuntos de conquista que está realizando la nación de Latveria sobre Symkaria, todo liderado por Doom. Nuestro protagonista está buscándose camino a través de esta nación que intenta conquistar, todo debido a un ataque que sufrió de espionaje contra su nación. Durante su enfrentamiento el líder de Latveria se entera de un detalle importante de su rival, que cambiará su forma de ver los hechos.

Christopher Cantwell, Doctor Doom, Latveria, Salvador Larroca

Bajo el nombre de Ionela Novotny, este nuevo personaje había inmigrado a Latveria desde Symkaria cuando era joven. En sus inicios se unió a Doom’s Children para infiltrarse y sabotear la misión de Doom. Al descubrirse su tapadera, su esposo fue asesinado y ella tuvo que huir a su tierra natal, dejando a su bebé. Dicho bebé se trató de Zora, la persona que convenció a Doom de recuperar el señorío y a quien Doom otorgó el poder cósmico e hizo su heraldo.

Al enterarse de todo esto, Doom ordena a su heraldo a matar a su propia madre, poco después de que ambos se conociesen. Cumpliendo las órdenes de su señor, mata a Ionela, pero esto deja bastante conmocionado al personaje. Ahora, uno de los seres más leales a Doom parece que se encuentra en una tesitura sensible, dudando de a quién o qué serle fiel, prefiriendo serlo a Latveria.

Christopher Cantwell, Doctor Doom, Latveria, Salvador Larroca

La situación para Doom está siendo ahora bastante sensible. Sabe que ha hecho que su heraldo realice una acción que puede trastocarle mentalmente. Esto podría llegar a dar una consecuencia relacionado con traición, aunque habrá que esperar.

Christopher Cantwell, Doctor Doom, Latveria, Salvador Larroca

Hasta aquí llegan los spoilers de Doctor Doom #8, que ya se encuentra en venta para todo el lector que quiera hacerse con él. Escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Salvador Larroca, nos queda un interesante número con detalles importantes para su actual trama, que esperamos que solucionen pronto.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores