Doctor Who vuelve al rodaje de su próxima temporada

/

LCDEPaniniConfi750

Debido a la situación de pandemia por la que hemos estado pasando, muchos proyectos se han visto afectados en mayor o menor medida. Ya sea paralizando su realización levemente o con un retraso aún mayor, casi todas las producciones de medios audiovisuales se han visto afectadas. Como era de esperar Doctor Who no iba a ser menos y vio interrumpida la realización de su próxima temporada. No obstante, parece que desde BBC han querido anunciar que siguen en marcha, aunque con una reducción en el número de episodios.

El rodaje de Doctor Who ha vuelto, pero, como es obvio, ha tenido que volver con más medidas de seguridad que de costumbre por la situación en la que nos encontramos. Debido a esto han decidido reducir el número de capítulos de la temporada de 11 a 8. Todo seguirá igual, pero la historia para este temporada se verá más concentrada, con el fin de conseguir llegar a tiempo y poder entregar lo que los creadores han querido preparar. Las palabras del showrunner de la serie han dejado más que claro la convicción que presentan y el mimo que van a destinar a esta temporada, a pesar de todos los baches. Nos despedimos con las declaraciones de Chris Chinall y la imagen con la que empezará todo.

Sin titulo 2

En los años más extraños, el equipo de producción de Doctor Who ha hecho maravillas para que el programa vuelva a estar en producción. Estamos encantados de volver a hacer el programa. Dada la complejidad de hacer Doctor Who, y con el nuevo y riguroso COVID y sus protocolos, nos va a llevar un poco más de tiempo filmar cada episodio, lo que significa que esperamos terminar con ocho episodios, en lugar de con los 11 habituales. Pero tened la seguridad de que la ambición, el humor, la diversión y los sustos que se espera de Doctor Who seguirán vigentes. Para todos en todo el mundo, este es un período desafiante, ¡pero el Doctor nunca elude un desafío!

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian