jueves, marzo 28, 2024

Donny Cates explica el papel de los X-Men en King in Black

/

Panini

El escritor Donny Cates ha dejado en claro que la próxima serie de eventos King in Black se relacionará con casi todos los cómics de Marvel hasta la fecha, y los primeros avances de la serie revelan apariciones de múltiples Vengadores. Escrito por Cates con dibujos de Ryan Stegman, el evento cruzado verá a Knull, el creador de All-Black the Necrosword y al menos de dos razas alienígenas, los Klyntar y Exolons, llegando a la Tierra y llevando su lucha a todos. En una nueva entrevista, Cates habló sobre cómo está todo preparado para el evento, que incluye a los X-Men y la nación insular de Krakoa.

Verás a los Vengadores, los X-Men, Namor, los Cuatro Fantásticos, Black Cat, Doctor Strange. A casi todo el mundo. Entonces, si puedes pensar en alguien, estará ahí. Es un gran problema que afecta a Latveria, a Wakanda, a Nueva York y más allá. Esta es una pelea no opcional. También tengo que darle apoyo a Dan Slott, Jason Aaron y Gerry Duggan, quienes cumplieron una doble función con su trabajo en los X-Titles. También a Chip Zdarsky, realmente a todos en Marvel. Hace unos cinco años, entré a mi primera cumbre de Marvel como escritor de primer año y cuando fue mi turno de compartir mis planes para Venom, me senté allí durante una hora y describí cada arco de la historia. Esos planes no han cambiado, y fue muy ambicioso e imprudente de mi parte suponer que haría un cómic tan largo y asumir que la gente disfrutaría esta loca historia de Knull.

El evento comienza con King in Black #1 a partir del miércoles 2 de diciembre. Además de la serie insignia King in Black a finales de este año, el evento se extenderá en exclusivos vínculos de miniseries e incluso historias dentro de algunas de las publicaciones mensuales de Marvel. Existirán one shots de King in Black: Iron Man / Doctor Doom y King in Black: Immortal Hulk #1, una miniserie llamada King in Black: Namor, y también se vinculará con Spider-Woman y Venom.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores