jueves, marzo 28, 2024

Eclipse Editorial ya tiene la fecha para el mecenazgo de Marshals, su próximo juego de mesa

/

Panini

Aunque el mundo del entretenimiento es increíblemente amplio, hay algunos que olvidan uno de los pasatiempos que siempre hemos tenido y que siempre está ahí. Hablamos de los juegos de mesa, aquello que ha entretenido tanto a varias generaciones y que sigue llegando a nosotros y entreteniéndonos tanto, aunque con la llegada de los videojuegos, quizás un poco menos. No obstante, siguen ahí y cada vez son más ingeniosos los títulos que van llegando. Para hoy trataremos el próximo proyecto de Eclipse Editorial, que llegará a Verkami para su mecenazgo muy pronto y han querido anunciarlo por todo lo alto.

Siendo una plataforma increíblemente utilizada en los últimos tiempos, todos los mecenazgos que van llegando, de lo que sea, llegan a Verkami. Es una gran apuesta para anunciarse, ya que se alcanza a mucho público y, en un alto número de veces, se consigue el objetivo que se plantearon. Eclipse Editorial se encuentra preparando Cartaventuras, su anterior títulos que empezó con mecenazgo. Parece que no se le acaban las propuestas, ya que han anunciado que comenzará otro mecenazgo el próximo 15 de diciembre, con su nuevo juego: Marshals.

Ya es posible recibir toda la información relevante sobre el juego de mesa, además de un tráiler que resume su jugabilidad y su temática. Creado por Matías Cazorla, se trata de un juego para 2 a 4 jugadores, que generará partidas rápidas de mínimo 20 minutos. Aunque todavía no han permitido comenzar con el mecenazgo, el precio por solicitarlo desde Verkami será de 15 €, a través de este link. Os dejamos el tráiler que han querido mostrar y un rápido resumen del juego.

Marshals es un juego rápido para toda la familia, en el que recorres los desolados paisajes del Oeste en busca de los forajidos que escaparon, empleando tu mano de cartas. Nuestra misión será encontrarlos para apresarlos y cobrar la recompensa. Ganará el más rico, el más famoso, o el Marshal corrupto si consigue ayudar a escapar a los forajidos. En el camino encontramos emboscadas, pueblos en los que reponer víveres, o trenes que nos trasladan a toda velocidad, además de cartas para frenar los avances de los otros Marshals.

Comic Stores
FuenteVerkami

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores